lunes, diciembre 22, 2008

Cuestiones...

Esta misiva intenta pedir consejo sobre cómo direccionar mi próximo post en este absurdo blog. No penséis que las ideas no fluyen, en la recámara está el de la enana que se cae por el balcón tendiendo la colada, el del señor que se está "arreglando la boca" y entran dos rumanos a robar y le muelen a palos... No es falta de creatividad, quiero indagar en vuestros gustos, escribir algo acorde al colectivo, luego haré lo que me salga del badajo... o no.
-
Pretendo un post con IDEAS de TOD@s, cada uno aportando su granito a sencillas cuestiones que me veo en la obligación de compulsar, preguntar, no direccionar.
-
Me gustaría que tú, amable lector/a, me contestases en los comentarios a estas míseras cuestiones, conservando ( o no) el orden de las mismas. El orden me crea comodidad, el desorden lujuria, desarróllalo como gustes. Es tu opinión. Gracias anticipadas.
-
1.- ¿Crees que debo seguir con ésta línea de estupideces, gore barato y escatología por doquier? (Si tu respuesta es NO, abstente de comentar las próximas preguntas. Gracias de todas formas)
-
2.- ¿Cómo encajas el hacer humor a costa de desfavorecidos? (Léase desfavorecidos con un papel principal, sin juerguearse del personaje, haciendo chiste con él, intentando que sea SIEMPRE el vencedor moral, aunque sacándolo a la palestra)
-
3.- Absteniéndome de usar palabras ofensivas como lefa, chocho o follar, dime palabras soeces que deba emplear en futuras entradas (ej.: caraglande, muerdefalos, etc...)
-
4.- La gente escribe sobre sus inquietudes, noticias acaecidas, preciosos poemas al aire... Pregunta, ¿por qué escribo yo todas estas historias?
-
Nada más, gracias por la atención prestada. Nos vemos , como Nadal, en la red.
Saludos

5 comentarios:

anselmo dijo...

Pero bueno. ¿Que es esto?¿te vas a volver comercial de cara a la galería?. El día que no haya seres marginales, tazas de inodoros con tropezones o consoladores con restregones será un blog muy distinto.
A mi lo que hay me gusta....el resto tú veras, es tu blog.

Oscar dijo...

Deberias darle cera a esos niños que en esta epoca del año no tienen regalos.... Ya está bien de dar penita.... a mi es que me tienen harto... no me llevo bien con la gente pobre, me da grima.

Anónimo dijo...

Me voy a permitir el lujo de contestar este examen, pues estoy acostumbrada a poner exámenes pero no a hacerlos (porque ni en la carrera habían, todo eran trabajitos).

1.-Gracias a estas estupideces descubrí su blog. Tómeselo como un cumplido o preocúpese como lo haría cualquier persona sensata, usted mismo.

2.-Igual que los profesores antivocacionales como yo tenemos que encajar los chistes de Barrio Sésamo. Porque lo peor no es el chiste, sino ver como todo el claustro de profesoras waltdisneys se parten la caja con él.

3.-No entiendo la pregunta (soy profesora, recuérdelo)

4.-Por lo mismo que yo escribo tirándome piedras al tejado.

Salutaciones antipedagógicas.

Agus dijo...

Gracias a los cuatro por el apoyo. Anselmo, Óscar y Pissarra Negra imagino que optan por una línea barriobajera, poco escrupulosa y falta de vergüenza. La Menda dice "no" (imagino a la primera pregunta), anoto tu comentario desfavorecedor.
De todas formas iba a hacer lo que se me pusiese en los huevos. Este blog minoritario no pretende NADA, plasma imaginaciones, relatos, fantasías(no todas) y paranoias.
Has elegido un blog distinto, yo lo denominaría blog-basura, aunque dentro de sus frases puedes encontrar cariño, amor, comprensión y, rara vez, ternura (alguna entrada "modosita" hay).
Lo dicho, esto sigue en su cauce. Gracias a los cuatro por postear, y a La Menda decirle que las historias girarán en torno a lo que giraba, nunca cagaré encima de cadáveres ni vanagloriaré al Papa de Roma. A este último le guardo todos mis esputos en una bolsa de Karrefour.
Saludos
El Agus

Anónimo dijo...

Quitando algun relato en que no entiendo la gracia, que no la pillo, no porq no la tenga, tus relatos me gustan..las palabras soeces de las que hablas a mi me parecen perfectas, no me gustan las cursiladas..

bessetes