miércoles, mayo 30, 2007

El Doctor Berrinche

(Foto: el Doctor Berrinche.com)
Creo que este señor se ha ganado de por sí el infierno, escucha la voz del Averno. No atiendas a Telediarios facturados por los de siempre ni ondas de radio que lo único que quieren es que te rebanes el melón, y luego des de comer a los tuyos.
Esto huele a ira, ira desenfrenada, revienta tus principios, altera tu ano. Entra por tu vista, emerge por tu ano. Recuerda a tu primo, a ese punk, pero te sale por el ano...
El Doctor Berrinche te aclara todas las dudas acerca de tu posición política, social o gastronómica.No pienses solo, piensa con él...tu referente...es tu referente.
Yo he conseguido ser celador de un colegio (con mi carrera de Ingeniería industrial), pero anhelo ser presidente de mi Comunidad. Sé un idiota como yo.
Chequea http://www.doctorberrinche.com/
El Doctor Berrinche...ahora hablas TÜ
Deu

1 comentario:

Doctor Berrinche dijo...

¡Cagondiós, joder, de qué coño va esto, hostias, me pone usted en un puto compromiso al mentarme en su blog de mierda y arengarme a hablar, gracias, caramba!

Este blogger de los huevos va pisando ídem, no hay dios que aguante para pasar de un puto enlace a otro, cagonsuputamadre, pásese al güorpress de mierda, joder.