miércoles, octubre 29, 2008

La vaca no da leche...

(Collage hecho por mi vecina de 10 años)
Sujeto 1: "La Economía, ..¿ La Economía? Este país goza de unos brazos fuertes que sustentan el poder adquisitivo de nuestra sociedad, la gente sigue gastando a ritmo diabólicamente perfecto.
Sujeto 2: "Ufted, como la mayoría de los suyos piensan que España es el vergel de Europa, la población carece de liquidez para afrontar los pagos más necesarios, nos sume en una crisis que difícilmente se podrá saltar...
S.1: ¿Crisis? ¿Qué crisis?... ¿Te falta a ti para poder pagar tus caprichos y el Servicio de tu casa?
S.2: No, tengo asistenta y ayudantes, cocinera peruana y guarda-jardinero, lo sabes José Luis...
S.1: Entonces..., anda, sigue mirando la teta, a ver si da algo de leche... Por cierto, Mariano, no habrá micrófonos en tu salón?
S.2: No, y recoge el puro de la alfombra que al final me la quemas...
Dos sujetos, que deberían estar SUJETOS!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tomo leche, luego no recuerdo a la vaca, luego.......HOSTIAS, NO TENGO MEMORIA HISTÓRICA!!!!!!!

anselmo dijo...

Los locos, los borrachos y los niños dicen siempre la verdad.
y cada vez estoy más quemado de los políticos.

FBlack dijo...

menuda fiefta tienen estos montada a costa de la vaca...muy bueno Agus! saludos!

CHOPINGO dijo...

esta leche sale cortada,que asco de garrapatos.
.....esto..¿ como estas agus?,te escribo mañana,un abrazo.