domingo, enero 04, 2009

Soap ( Enrredo )

No sé si recordaréis una serie antigua, de los 80 o así que aquí se tituló "Enrredo" (Soap para los anglosajones). Iba sobre dos hermanas, cada una con su familia y se iban desgranando parentescos y relaciones entre ambas familias, hasta llegar a ser eso, un enrredo.
-
Propongo una cosa, os dejo aquí la música de cabecera, os la ponéis de fondo y leéis lo que escribo a continuación. El que halla visto la serie le sonará el asunto ( aunque es antigua la han repuesto alguna vez). Adelante mis valientes...



Esta es la historia de dos hermanas,Renata y Asun. Esta es la familia de Renata, los Gómez, y esta la de Asun, los Pérez. Esto es ENRREDO.
Renata está casada con Hilario, perteneciente a la Iglesia Coprófaga de Tudela, amigo íntimo de la infancia de Onofre, marido de Asun, de profesión sus labores no desempeñadas. Asun tiene síndrome de Diógenes, pero Onofre cree que son descuidos mentales. Efraín, tío de Onofre intenta hacerle ver su enfermedad, alternando en un club que posee José, hermano de Hilario. José tiene vetada la entrada a su hermano Hilario, pero respeta las actuaciones de Onofre y Efraín, así como de Josué, hijo de Renata de un matrimonio anterior. Este último, sobrino de Asun pero no directamente de Onofre, lleva a casa a Freddy, encantador de serpientes en garitos gays de la zona, con el ánimo de relaccionarle con el padre de Renata, Calisto, un jubilado adinerado que cojea por los cuartos traseros, perdiendo líquidos oleicos.Calisto, sabedor de su poder, tira los trastos de manera desinteresada y sarasa perdido a Asun, para ofender a Onofre, el cual lo pasa por alto al saber los gustos del anciano y los ingresos extra que deja por permitirle defecar al lado de uno de los gnomos que tiene en el jardín.
Enrique, jubilado, es la pareja de dominó de Calisto. Y le gusta picarse con Sergio, hermano de Onofre. Sergio se está tirando a Renata cuando Hilario tiene que ir a buscar de madrugada a Josué, su hijo. Normalmente lo busca en el garito donde curra Freddy, el lamedor, ocasión que aprovecha Sergio para satifacer instintos. Hilario, aprovecha esas salidas para beber ron ponferradino de baja calidad. Ocasión que aprovecha Freddy para que Enrique escurra el bulto, más bien que su bulto escurra por el doblez anal de Calisto, que no olvidemos que es el padre de Renata, lo sodomiza mientras Renata cabalga encima de Sergio, formándose en la casa una comunidad folladoril de tres pares. Ninguno desvela la infidelidad.
¿Me seguís, no? No!!... ahora que iba a entrar en escena Charlie, que hizo algunos cameos en Vacaciones en el Mar... Bueno, otro día. Adeu, Andreu.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he perdido con tanto personaje jaja, pero muchos cuernos veo yo ahi eh! menuda serie te has montado

bessetes

Julito dijo...

Jajajjaaaa.
Uno de tus mejores posts primo.
¿sabías que la sintonía de enredo es la que llevo en el movil desde hace años?

Joder, me ha llegao al corazón.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Joder, tío................

I'm lost...........


Y estoy sin resaca, será por eso?
(HOLA JULITOOOOOOOO)

Anónimo dijo...

La ostia.... he conseguido seguirte hasta la 4ª línea y luego me he "enredado".

JE JE JE

Un abrazo y FELIZ AÑO!!

eSTEBAN

missmostoles dijo...

Queridos Reyes Majos: Yo, para este 2009, quiero que repongan la serie del Gato Isidoro, que reabran el cine de Iviasa y el Jaito, que Almudena pose en Interviú y sea colaboradora del programa de Ana Rosa y que el agus siga con sus horarios despiporraos y su locura transitoria para que nos haga muchas entraditas.
Un besazo!
pd. por cierto, te busqué entre los cartones de la Renfe y no te vi, ¿ánde estabas!