jueves, abril 02, 2009

Y el Premio es para...


...pues para mí, coño. Para quién sino. Una persona con mis dotes, mis atributos (de cintura para arriba) y mis enagenaciones. Un Premio que recojo de nuevo con unos atuendos difíciles de catalogar: gorro de baño de mujer con elástico, sujetador beige en el torso, la funda de un cojín modificada y arreglada para que parezca un pantalón corto y unas zapatillas living room con cabezas de zarigüella. Ya sé que no es el mejor atuendo, sí el más apropiado para mi estado actual. Me acaban de echar del curro, llevaba doce años currando en ese matadero.

El visionado de películas de contenido sangriento me ha pasado factura. Mi afán por despellejar codornices con una radial, y el poco trato con mi encargado han dado finiquito a mi estancia en esas labores. El encargado todavía está con pronóstico reservado y dudo que la manteca que me han soltado pueda pagar costas y daños del juicio que pronto me vendrá.

De todas formas, estoy contento. Mi hermano canario Chopingo me manda este Premio, (que hablando en serio no sé si merezco), pero que me lo quedo porque está ahí. Inamovible. Inerte. Pa cogerlo. Gracias Chopingo.

Creo que no tengo una dilatada(?) carrera en mi blog (algo más de dos años), pero creo que las cosas que cuento en mis verborreas y paranoias no tienen un público con una progresión aritmética, un "le he leído y mola". Son escritos mermados de cariño y sin etiquetas. Me gusta ser de pocos . Fácil es hablar de cosas que interesen. Esas serán puntuales reseñas en mi andar en el blog (si lo son). Comunicar mierdas o como tú quieras llamarlas es mi fin en este espacio. Gracias por estar a mi lado cinco minutos de nuestras vidas. Por todo esto, y porque creo que ahora puedo hacer uso de ello, PASADO mañana daré un Premio a lectores y redactores bloggeros. No sé quiénes serán los agraciados, depende del premio.

Saludos a todos/as, gracias por vuestros escritos, nos vemos por aquí.

Gracias CHOPINGO, Rey de Canarias.

9 comentarios:

yaves dijo...

Merecido el premio, a mi me parecen bastante divertidos y amenos tus escritos, para leer lo de siempre ya me voy a otros blogs.

bessetes

Chocolat Soul dijo...

Enhorabuena tío! Te lo mereces... Tienes un estilo único, tu propio sello... directo, sin tonterías... y por eso mola tu blog. Felicidades y a seguir generando más! Ahora q no se te suba a la cabeza, eh? Jeje
Lo del curro es verdad?
Petons.

anselmo dijo...

Lo sabía. Te dan un premio prestigioso y te disculpas y todo.XD

Menda dijo...

Muchas felicidades por el premio, godo.
Y nunca dejes de deleitarnos con tus cosas en el blog.

yo,lamiss dijo...

¡Que nos encantan tus mierdas! Unbeso

FBlack dijo...

ey! aunque no dejo muchos rastros de mi presencia sigo visitando esta tu ilustre morada...y sí, mola! ;)

yo,lamiss dijo...

Dónde estás... corazón!
Se puede saber a qué comisaría te han llevado esta vez?

Chocolat Soul dijo...

Andestas????! Vuelveeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeee! Venga titu, dale a las reclas y deleitanos again... vaaaaaa, porfaaaaaaaaa, vaaaaa!

Anónimo dijo...

Estaba cantado... el premio estaba entre un blog que se llamaba http//pitingosemerecedosbuenashostias.blogspot.com o el tuyo!!! mi más sentida enhorabuena!
besos al