lunes, diciembre 14, 2009

Relatillos de madrugada


Vuelvo a tropezar con unos "relatillos de madrugada", que tanta aceptación tuvieron en su momento (?). (Creo que esto es invención propia).

Viajes al pasado, cunas de cartón, dedos en el recto y movidas varias para desvariar lo variopinto que pinta la variedad de pinceles que trazan la pintura pintada y que nos mancha: la sociedad MANCHADA. (Hoy creo que tengo tiempo para decirlo).

-

1.-CAROL (2006)

-Pues creo que ese pullover va a ser mío...

-No te queda mal, cari...

-...y me da lo mismo lo que digan, tengo el Poder...

-Para ti es ideal, te hace los pies pequeños...

-Esto, con una mini de ganchillo, un laroui y unos zapatos de tacón es ideal para cualquier fiesta en la capital.

- Ya, pero..., hay que guardar la compostura frente a la plebe, no pueden verte así, el público llano, el católico intransigente...

-Me da lo mismo, yo soy Carol...

-Ya, Carol Woijtila...

-

-

2.-MASTER-CLAN

"Zapatos sin suela, 240 €..., bolígrafo oro 24 kilates, 3450 €..., Ferrari imitación Campeonato Fórmula 1 escala real, 30.000 €..., ático de 450 mtrs. en La Castellana con vistas al (puto) Bernabeu, 3 millones de euros.

Vivir debajo de un puente, no tiene precio. Para todo lo demás, MASTERCLAN.

(La vida sigue así, qué le vamos a hacer...). Todo es un Clan. Clan!! Te has quedado sin trabajo!!

-

-

3.-DIGITAL-ANALÓGICO

-¿Qué crees que es mejor, lo digital o lo analógico?

-¿Hablas de informática o de sexo?

-Si te digo la verdad, me pierdes,....

-Pues no sé, espera que llamo a mi hermana...

-

-

4.-CONSOLAS

Un reciente estudio, testado con veracidad, resume que un 0,02 ha usado consolas portatiles en Nepal. A las preguntas de los redactores, variadas han sido las respuestas:

-NDS ( Traducc: Nunca Das Salto): -"Será algo de arriba, estoy hasta la polla de la yuca y los purés...

-PSP (Pandemias, Sarna, Pestilencia): -"Algo parecido al atún, que imagino será más grande..."

¡Qué bonito!! Me encanta la imaginación de los puber!! Es una lástima!! ¿USA por qué no USAs?

-

-

5.-ALTOS VUELOS

-"Has estado fetén, como ninguna mujer me dejó!! ¡Qué poderío! Y mira que he conocido mujeres... buhhh...a montones... ¡Cómo me gustas! ¡Que gracieta! ¡Cómo lo haces!... lástima que te hayas equivocado de persona, soy el aparcacocoches, deja de beber y vuelve con mis jefes!!

Gracias MENDA por tus comment, te sigo pero no puedo comentar. Estas horas,junto con otros cometidos, impiden darte dos flores por tu prosa. Escribes bonito.

Saludos a tod2s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un placer comentarte, godo. Y lo que me has hecho reír hoy, ajjajajajaj.

jose el perdomo dijo...

saludos a todos y felices fiestas
no es lo mismo justo que lógico
porque si a uno le meten el dedo queda justo pero no es lógico que se lo hagan verdad
perdón por la broma jejeje y si no los veo felices fiestas