lunes, abril 23, 2007

Un día en mi vida, cien años en mi ano

Ya no sé qué decirte para que vuelvas, ni tus pertenencias hacen que te persones...
Que bonito fue!!! Aún recuerdo tu olor..me trae tantas vivencias, recuerdo tu último café en casa como si fuera ayer. Qué recuerdo, el Sol saliendo y tú preocupado por tu próxima gala, La Feladora de Tordesillas, cómo la ponías, qué artista...(era tu telonera, COÑO,que me haces hablar mal!!)...el público te adoró esa noche.
Te planchaba las camisas como si fuese tu última gala, te arreglé esa americana vieja y raída
para que la lucieras en tus bolos de Tomelloso, ímpetu con el piano, gracia en el sonido...PUERTA
GRANDE...el triunfo de la persona que sabe que vale pero no lo espera.
Digerimos la s siguientes y jugosas galas con la satisfacción que nos produciría el dinero final,
fui tu esclava, no me apeno por ello.
La cumbre no te hizo mejor persona, tampoco peor. Tú seguias tocando tu órgano y los bolsillos
se llenaban de euros, parece ser que mi parte iba en TU lote, nunca la vi.
Qué feliz fui junto a ti, te lo aseguro, eres grande, te mereces esa fama, creo que eres un Nº1.
Los Doctor Explosión me dan recuerdos para ti cuando les veo, sobre todo Jorge...que risillas!!
No puedo decirte más, que tienes alguna cosa más por aquí, pasa cuando quieras, y que disfrutes la vida, que sólo es una.
Disfruta.
(Alfredo, Road manager de Goyo.)(Yo CREO que todo es MENTIRA)
(ANÏMATE Y POSTEA EN COMENTARIOS QU TE PARECE ESTA MIERDA).

No hay comentarios: