miércoles, mayo 30, 2007

Crónica de un deterioro

(Foto:de izda. a dcha. Gaby y Miliki ataviados para una fiesta travestida de la época.EFE)
Era de esperar. Nunca supimos nada del pasado de los famosos Payasos de la Tele, que vivieron en Sudamérica, que eran unos cachondos y poco más. Pero se esperaban estos documentos gráficos, a la vez que información de los mismos.
Conocidos travestidos en su etapa más radical, estos dos personajes revoloteaban por las fiestorras mas cutres de los bajos fondos, ataviados con pelucas andropajosas, contando chistes y haciendo mamadas por doquier. Felaciones que se convertían en pequeñas orgías donde el alcohol y las narices postizas pasaban de boca en boca. Sexo sin barreras al grito de "¿Cómo están ustedes?"....bieeeeeennn!!
Todo esto desembocó en un agradecimiento por parte de sus efebos, instando al dueño de una churrería de Bogotá a contratarles para dos galas, para que contaran sus chistes, sus parodias y sus devaneos sexuales.
Lo que empezó por ser una estúpida representación de los troncos derivó en varias actuaciones del combo en locales conocidos, donde se dejaban ver variopintos personajes de la escena: gente de la jet, chaperos, vendedores de biblias...empezaba a fraguarse la Leyenda.
Por aquel entonces, interpretaban su conocido hit "En el coche de Papá" (llamado en la época "En el troncho de acá") donde Gaby se sentaba encima de Miliki, que estaba en una silla, y se metía todo su bergajo por el culo cual tornillo entra en madera. Este set hacía las delicias del personal, que pedía bises del número fuera del espectáCULO.
La fama llamaba a la puerta y no podían dejar de oir ese timbre. Pero Miliki, cansado de ser sodomizado incluso en el Hotel, quería dar un giro a la actuación: algo más cómico y menos sexual. Gaby se oponía al tema, e impuso su protagonismo, incluyendo en el set varios numeritos nuevo.
Uno consistía en que presentaban al público una pesa de 500 libras que el propio Gaby decía que podía soportar con el pene. Era un truco, pero la audiencia se quedaba anestesiada viendo el cacharro de Gaby (y pensando que eso entraba en el culo de Miliki).

Mas éxito. Los bolsillos se llenaban, el culo escocía. Miliki convence a Gaby para viajar a Europa, borrar los actos de contenido homosexual y le recuerda que le gustan las mujeres. Gaby, con la mano en la polla, accede y se produce el viaje. Visitan varios países y recalan en España. Atrás (y nunca mejor dicho) quedaron esos números de sodomía, Miliki los echa de menos...Gaby aún más. Lo que da dinero es REALMENTE hacer el payaso (sino mirar la TV).
Gracias por leer hasta aquí, comenta algo sobre mi extraña enfermedad en COMENTARIOS:::
Agur


2 comentarios:

Julito dijo...

Poca gente lo sabe, pero una vez instalado en España, Gaby quiso ir aun más lejos y consiguió engañar a todos los medios haciendose pasar por un teniente coronel de la guardia civil.
Su afan por el disfraz y su pasado transformista dio sus frutos.
Tal vez (y solo digo tal vez) esta sea la única prueba sonora de aquel fraude: http://www.espapod.com/abrelatas/index.php?id=4

GabrielMedina dijo...

Cómo puedes estar seguro de lo que has escrito? me parece todo un camelo que te has emparanoiado tú.

Hay algún sitio más que hable del tema?? no, luego falso!