martes, mayo 29, 2007

Trabajando duro

Joder qué chollo he encontrado!! No doy ni palo!!
Un colega me dijo que hacía falta un idiota para currar de payaso en un Mc Roñas y fui a entregar el curriculum al local, curriculum que iba engordado y desvirtuado, como hacemos todos, que ponemos más de lo que hemos hecho.
Yo puse lo siguiente:
-En datos laborales les dije que había currado dos años en una guardería de ayudante, calentando potitos y limpiando caquitas. Seis meses de suplencia en una piscina olímpica de Montreal (Canadá) para hacer vacaciones a los fijos, limpiando intalaciones... y taquillas. Cuatro meses y medio en el Hogar del pensionista de Somosaguas, poniendo Ribeiros a los ricachones sexagenarios, tapas de tortilla reseca con salsa y clavando la estaca en la boca a cuatro cincuentonas de allí hambrientas de polla juvenil. Por lo bien que lo hice, mi jefe me mandó a una Residencia de Tercera Edad a ampliar conocimientos (LITERAL!!!) y allí sólo estuve dos meses, al tener que ingresar en la carcel por cargarme a un abuelo a golpes. Tras cuatro años en la cárcel, ingresé en una escuela de teatro y di clases de solfeo, especializándome en flauta dulce, maracas y triángulo(ESTO ES LA POLLA). Les puse que actualmente imparto clases particulares de flauta a los integrantes de la Filarmónica de Viena(JAJAJAJJA).
También puse (en el currículo) mis aficiones por las armas y el cine gore, lecturas de los clásicos (Diez Minutos, Semana...) y mi inquietante afán por relacionarme con el prójimo...
A la semana me llamaron y al día siguiente estaba trabajando. No hago nada de nada, bebo cerveza a escondidas, soborno a mis compañeros y me lo paso en grande..
Lo mejor son los cumpleaños de los niños, si lloran los inflo a collejas y los acojono diciéndoles que la carne que se han comido estaba podrida y cosas por el estilo.
En cuanto a las madres de estas dulces criaturas, os remito a la foto de arriba.
QUE SIGA EL CHOLLO!!!

1 comentario:

Julito dijo...

Espero que no te hagan maquillarte tambien el chuzo. No tendría sentido que así fuera para que después de ciertas ofrendas orales (lo digo por la foto)todo el trabajito pictórico se borrara con la inevitable leche limpiadora.