jueves, enero 31, 2008

Nuevas músicas

Para que luego digáis que no informo.
La arpista ukraniana Lamo Sables hace un alto en Madrid en su gira europea. Conocidísima a nivel mundial (no tanto en estas fronteras) bendita ama de casa nos deleitará con sus inconfundibles aromas de su arpa. Galardonada en multitud de ocasiones, Lamo ha sabido fundir el actual folckore ukraniano con variopintos estilos americanos. Suyas son las magníficas y agraciadas tonadas "Get a new prick" ( hazte con una nueva polla ), en casi todos los politonos de su comarca, que mezcla rap con bandurrias y instrumentos "soplados" ( sobre todo) o el mega-hit "Skiertdf noyf ref acerhytoff" ( algo así como "Como cosas gordas con vida"-Traducci´n literal(?) que estuvo a punto de ir a tocarlo en vivo en el IV Certamen de Músicos Olvidados.
Trilera y carterista a los trece, madre a los catorce y pleno al quince, Lamo sufrió las embestidas(?) gubernamentales de su tierra tocándose el arpa. Su carrera allí no tiene deméritos...
Toda su discografía estará disponible en los conciertos, si no puedes pasar por allí entra en www.arpalamo.com o visita su web www.lamo_sables.com .
Espero veros en algún bolo de esta tenaz.
P.D.:me siento sólo, escribiendo al viento, si has llegado hasta aquí, llamamé gilipollas en los comentarios. Gracias anticipadas.

No hay comentarios: