jueves, enero 31, 2008

Éstúpida y trágica boda en Illinois


Ya pasaba esto en los años veinte...

La foto de arriba representa a dos enamoradizos novios una vez casados en el tablao de un puti-club de la zona.

Él, transportista de bebidas refrescantes de la época, viudo, pobre, cojo y con una polla como un vaso de tubo. Un camión mal calzado cayó encima de su pierna izquierda generándole serios daños. Impedido. 25 operaciones en la pierna para dejarsela peor.

Ella, damisela poco agraciada con alitosis y sobrecrecimiento de las uñas de los dedos de los pies. Adinerada. Adineradísima. Con un patrimonio paternal superior a lo que Ocklahoma destinaba a la fabricación de tejanos multiplicado por 10.000. Mucha pasta. Hija única. Toli ya en enseñanza primaria. Idiota. Falta de crecimiento en el troncoencéfalo y desarreglos en la conducta. Estúpida en el carácter, grosera en sus acciones ( y facciones ). Falta de entendederas en sus labores cotidianas ( pocas ) micciones repentinas, ausencia del respeto mutuo, violencia. Empeoramiento gradual en los hábitos de las comidas familiares. Pérdida total en el control de sus brazos. Pequeños eritemas en determinadas zonas del cuerpo. Sobremanejo de objetos lacerantes de la cocina. Constantes reseñas ( fundadas ) a la caza mayor, observado pequeño desvío de personalidad. Eskizofrenia grado II. Tenues invocaciones a Satán en la Iglesia del Ángel Negro de Orcasitas ( no te jode!!) y facilidad en el despiece de una prensa hidraulica. Todo un mundo por observar.

Pues va el colega y se casa con ella. Los padres, esperanzados de que se case con ella, hacen un postín de tres pares.Él, más de allí que de aquí, se hace fuerte en la ofrenta, pensando en el dinero que está en el aire.

(Fotos de los padrinos, si es que era para estar allí)

La boda, el combite digamos, mal. La tipa se ensañó con un camarero y le dió puerta a este mundo. No pasó nada. Papá lo tapó. Luego la novia le arrancó el labio inferior al novio en uno de esos "que se besen", el colega con su cojera era como Carl Lewis, que hijoputa. Si te quieres bajar el vídeo de la boda, clicka en http://www.portoesteaborto.com/ . No tiene desperdicio.

Las copas las tomaron en el puti que frecuentaba el holgazán venido a más. Cuatro putas ataviadas de novias hicieron los honores a la entrada de singular pareja. Aunque ella había probado el amor de su zagal, las asistentas del amor la felicitaron por su elección, dando datos, pelos (?) y señales del tarugo que se gastaba el amigo.

Ella se emborrachó y terminó la noche de bodas.

Una semana más tarde, un furgón recogá el cadáver de nuestro amigo en la casa conyugal. Todo el mundo se pregunta qué ha podido pasar...

Desde aquí nos hacemos eco de la noticia, te informamos tan pronto como nos es posible, me voy a dormir, me he tomado unas cuantas ya...

1 comentario:

Monty Peiró dijo...

Hola Agus!
tio, esque voy de puto culo entre exámenes, currar, preparar el disco e intentar mantener mi vida social!! aun así, le he hechado un ojo a tus textos y he de decir que me apasionan, te va lo bizarro y lo sórdido, asíq ue me temo que nos llevaremos bien, jajajajajaa, aunque odies a los cantantes, que lo he leido por ahi