jueves, febrero 14, 2008

Día de Celebración


Lamento daros una noticia. Ayer (hablo por el día 12 Feb.) se produjo la entrada número 1.000 en este tu asqueroso blog. Las entradas no son reales. El blog empezó a desmenuzar el 16 de Febrero de 2007 pero el contador (mirar en las entradas de Junio 2007, Free Counter) no pedaleó hasta el 16 de Junio. La mayoría de las visitas me las genero yo pa creérmelo.

El Sábado hará un año que escribo absurdos en esta ponzoña, aunque creo que si fuera más genérico en mis comentarios, habría más visitas. Simplemente teclea en Google la palabra "cagapeonzas" y te darás cuenta de las búsquedas que te proporciona (haz la prueba!!!).

No obtante, seguiremos por el mal camino, apaleando ancianas , relamiendo los anos sudados de los atletas de halterofilia y defecando heces inmundas en las caras de cuatro asquerosos (con nombre propio o no) que nos vengan a la cabeza. Tuya es la elección.

De todas formas, gracias por leer esto. Seguirás siendo la misma persona que se asquea con los mismos y continúa con los hábitos adquiridos por tu circunstancia. Es un placer verte aquí. Gracias.

El Agus.

1 comentario:

Nenita dijo...

jajjajaj, nada, nada, es un placer... pero si nos lo planteas así.... jajjajaj

besossss. Animaté hombre! jaja