viernes, febrero 08, 2008

Hoy comemos fuera

Pero fuera. Tan fuera que nos salimos de Spain. No es para tanto.
El cartel anunciador estaba en una contrata de unos grandes almacenes de aquí al lado, en Alemania.
Con los medios que hallamos en nuestros días, ir a comer o hacer, simplemente, hacer la compra, es un "tomaté dos cañas", que diría mi amigo Genaro el del "alcahuezo".
El cartel fue fotografiado en Nüremberg (Germany), y me llamó la atención las traducciones de los platos al castellano (juraría que no tienen nada que ver con la realidad). No obstante (ontiyente, que he dado 25 veces a la "y") os lo pongo para que valoréis su gran cocina (tomadlo como un sitio de paso, comida rápida) y aprendamos que no sólo el cerdo es aprovechable, todavía quedamos gente en la basura Tierra que recicla lo más inimaginable.
Mi vecina, esa cejijunta ciega del ojo derecho, me ha comentado que podría ser un montaje con el "fotochow", lo estudiaré, pero seguiré macerando las uñas de mis pies en leche para mis suculentos revueltos de gambas y ajetes tan comentados entre mi parroquia ( ¡¡he dicho parroquia!!!), más bien fieles sin el Camino. El camino que une el mundo de los sin cerebro con los de "Que se puede hacer un Domingo por la matinee".
Gloria (ipps) llevaréis porque mierda leéis, y como dijo el gurú " ...trabajando en la Pegaso, me cayó un rayo de trescientos mil voltios que me atravesó el cuerpo...Alfa, Omega y Ganímedes..."
No puedo contaros más porque las arcadas me lo impiden... nos vemos por aquí.
Arrghh!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Agus,
mi nombre es Eladio de Mora y te escribo desde un pueblo de Galicia. ¡Ante todo decirte que me encanta tu blog!!! Me la pone como un litro de vino. De verdad. Acerca de tu última entrada, decirte que me encanta la cocina de autor al estilo Pérez Reverte o Lucía Etxabarriga. Me pone.

Pero como tengo que comer en la oficina, muchas veces tiro de comida rápida:
cds virgenes, archivadores, agendas personales de mis compañer@s, y para picar unas chinchetas... asína, entre horas.

¿me puedes recomendar algún menú más variado y más bajo en papel? Es que luego, me da escozor de esfínter y desde luego, no es muy agradable giñar los papelitos sobrantes de un cuaderno de espiral...

Gracias por todo y sigue asina

Siempre tuyo,
Ela de Mora

Julito dijo...

Jajajajaja, todavía me estoy partiendo el ojal viendo las traducciones al castellano. Cojonuda pinta la de las muñequeras y no te digo el esfinter de hipopótamo. Con esa salsa parece el ojo de Sauron recien arrancado.

Conste que veo tu blog con asisuidad y me alegra seguir comprobando que tu cerebro sigue a pleno rendimiento y que aun conservas esa genialidad.

Que no pare la noria.

Por cierto!!! Para enlazar palabras con sitios web, solo tienes que resaltar el texto cuando estes haciendo el post y pinchar en el icono del link, que hay justo al lado de las opciones de texto (fuente, colores, etc..)
Te saldrá un recuadro en el que debes pegar la direccion de la web que quieres enlazar, y ya está.

Un abrazo.
Voy a echar otro vistazo a ese trancazo de burro.