miércoles, agosto 13, 2008

Vaya "poema"

Os dejo aquí un sendero de luz, una vía de escape (nunca mejor dicho),
una libertad, una historia de amor...

(La historia del niño y el padre)

-Luis María

Te he dicho mil veces

Que no esparzas las heces

Por el tramo de la vía

-Viene el tren

Te lleva por delante

Y antes de que me espante

viene el retén

-Si cagas en el sendero

con tamaño agujero

Llama a tu padre, hijo

Sabrá deshacerse del alijo

-Pero qué manía de cagar fuera

Como si mi hijo sitios no tuviera,

Caga en la caseta,

Deja tu receta.

(Versos a petición popular... ains!!, no sé decir que no, desde que me llevé el

primer premio en Oratoria versada en Navalcarnero en 1993. Gracias )

El Agus.

3 comentarios:

Nenita dijo...

Tremenda historia de amor, agus jajjaaj :S. El comienzo es impactante, jo-d... No, si hacer versos no se te dan mal, pero te gusta tanto el sarcasmo... a estas alturas ya sé que lo haces con afán de regodearte en el fango. Aún me pregunto cómo te puede gustar mi blog.:$

Pero yo sé que en mayor o menor medida, podrías haber hecho unos versos más serios y te habrían salido también muy bien (lo que no quiere decir que no aprecie los escritos). Pero sí es verdad que yo creo que tu hermano siamés te está absorviendo y quizás en este blog podrías escribir también de forma menos dura y escatológica, sólo de vez en cuando... es que... bueno, que es que me acordé, al entrar en éste, tu primer blog, de un post en el que hablabas de un niño con una bici que bajaba por una cuesta cada día. Luego, lo busqué y lo releí, "El niño del palito" se llamaba y me volvió a encantar... entonces, eché tanto de menos algún escrito también así... Y bueno, me gustó tanto que lo voy a poner un tiempo en mi sección de recomendados "por ser un canto a la amistad que nadie hubiera escrito igual".

Y que el poema está muy salao, que una cosa no quita la otra, que me reí como siempre, pero que aver cuando nos cuentas alguna que otra historia así,como las de antes, de esas que tengas en las tripas sobre alguna emoción emocionante. jaja. Si no es mucho pedir... :)

Un beso, querido agus.

Agus,

Anónimo dijo...

Estimado A.B.M hay que reconocer que tienes buena mano para esto del verso. tienes facilidad a la hora de manejar la rima ya sea asonante o no y utitlizas bien las posibles opciones a tu disposicion aunque yo me decantaria mas por el uso del cuarteto en do menor que tiene un mastago que hace prrrr y ya esta.
Ninguna protesta con respecto a los temas que tratas. La kakita esta de moda y si hay mierda pues que sea para todos. SIgue haciendo publicas tus reflexiones que en mi has encontrado un lector fiel. Y unas birras para cuando me pregunto yo Kv.) ex residente de Latakonaunonovenobe

Nenita dijo...

"Protestar" nunca. " Pedir un deseo personal" sí. Quizás pequé de caprichosa, los regalos no se deben pedin... Pero bueno... soy así.

Agus, sólo espero que tú sí me hayas entendido.

Besosssss