domingo, diciembre 28, 2008

No, We can´t...

Voy caminando rápido por las calles de mi barrio. Alguien, en sentido contrario, llega a mi altura y me saluda.
-Coño, Agus!! Cuánto tiempo!! ¿Qué tal?
-¡Hostias! ¿Cómo va eso, follapavas...
-... Fernando, soy Fernando,...
-Sí, ya, no me acordaba de tu nombre, tanto tiempo...
-Sí, es verdad,...oye, qué contento te veo...
-Es verdad, vengo de ver un peliculón en el cine de Iviasa, una reposición de José Luis López Vázquez y José Sazatornil, acojonante, "Mi suegra es sueca", creo que se llama...
-¿Guapa entonces...?
-Sí, me he reído un huevo, vamos, me río aún,...va de que López Vázquez es un espía de los Servicios Secretos españoles y se echa una novia sueca, ¿sabes?, y con el tiempo viene su madre a chupar sol y talegos del pobre Vázquez. Total, que resulta que la sueca, la joven, es una de las más buscadas por la Interpol, y el "José" no lo sabe...
-Ahhhh!!...
-Entonces acude a España un grupo de espías polacos para desenmascarar la trama sueca y deportar al monumento, Vázquez se entera y urde una historia cojonuda para no perder a su chorba, intentándola reconducir por el caminito de las gambas al ajillo y los cociditos madrileños...
-Parece interesante...
-¿Interesante? López Vázquez, en una de las escenas, acorralado en un domicilio, usa sus tretas de camuflajey mimetismo y consigue disfrazarse de Florinda Chico, cual asistente de casa y consigue engañar a los polacos, acojonante...
-¿Y dices que la reponen en los cines de Iviasa?
-Sí...
-Si están cerrados hace años...
-Sshhh!!, entre tú y yo, es el primer permiso de fin de semana que me dan en DIEZ años en el Sanatorio Mental, se creen que estoy loco...
-Vale, Agus, me estabas acojonando, pensaba que estaba delirando...
-Tranquilo, follapavas...
-Fernando.
-Fernando, vale...
-¿Una cervecita, Agus?
-Entonces...
------------------------------------------------------------
Una cancioncilla.


------------------------------------------------------------
Otra para tod@s, en especial para "La Menda", que está mosqueada conmigo por algunas de mis formas. Un regalo.

------------------------------------------------------------
Gracias a tod@s

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostias, Agus!!!!! Te aseguro que NO estoy mosqueada, te lo juro. Lo que pasa que estos días apenas he comentado en ningún blog ( He estado con otros temas que nada tienen que ver con esto).El comentario que te hice, te puedo asegurar que no iba dirigido a criticar de ninguna forma tu blog, jajajaj, coño si me encanta, lo que pasa es que todo el mundo te iba a decir que siguieses en esa linea, y yo ....por llevar la contraria, pues............

(Hostias, si me ha dedicado una canción y todo..........!!!)

Ainsssss, es que es muy dificil explicarse por estos medios.........

MIL BESAZOS.

Anónimo dijo...

jaja me ha gustado, no se cual esta mas loco de los dos, pero con dos cervezas delante poco importa

bessetes

anselmo dijo...

Agus: Jotío...las medicinas...las me-di-ci-nas.
Que buena entrada. Eso si que es memoria histórica.
Tu tranqui con la menda: ya sabes que está enamorada y solo querrá cosas románticas. No hagas ni caso a lo que escribe, está mosquedada.
¿A quién vas a creer?¡A mí o a tus propios ojos?.
que nooo..que yo también entendí que menda lo hacía por vaga, para no responderte el cuestionario.

Cristina dijo...

Me ha gustado siempre consigues hacerme reír ;-) eres distinto por eso te leo ahora comprendo tu comentario pero yo no aspiro a que em lean lo que pretendo muchas veces es desahogarme.
saaludoss

Anónimo dijo...

Anselmo, ya te pillaré.....