sábado, mayo 30, 2009

Tres días ya sin ti

Desde que me faltas, los días se me hacen eternos. Apenas como, bebo en abundancia y comienzo a derrumbarme.
Siento que la depresión está llamando a la puerta, me da vergüenza salir a la calle. Y todo por tu ausencia. No sé cual será tu sino, me gustaría saberlo.
Las noches son eternas sin ti, doy vueltas en la cama para intentar aplacar tu pérdida.
No creo que aguante más de una semana sin mi DENTADURA, estoy valorando ir a tomarme medidas de la boca...
-
-----------------------------------------------
-
(Fuera coñas, estoy meditando el dejar de publicar durante un tiempo. Aparte de que no me apetece ponerme delante del teclado cuando llego de currar, invierto el tiempo en otros menesteres distintos y gratificantes al igual. De ahí que sea tan indisciplinado en mi blog y para con los vuestros, y no postee vuestras magníficas entradas, lo siento, sois leídos pero no respondidos. Esto seguirá abierto de todas formas, otra cosa es la cadencia entre post y post. Eso lo marcará la vagueza de vuestro amigo Agus. Salud a tod@s. Gracias)
-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es que sigas ahí, y postees cuando te apetezca. Yo te seguiré leyendo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

bueno...yo ando igual de perezosa no te creas aunq ahora que estare de vacas igual escribo más (no creo) jeje, lo importante es que escribas cuando te apetezca y que podamos seguir leyendo tus entradas :-)

bessetes

Bubi dijo...

Tómate unas vacas.
A veces se necesitan :-D

La Rata Infecta.

mariona dijo...

yo me estoy haciendo el mismo planteamiento que tú... aunque sería una pena que dejaras de escribir...

un beso

FBlack dijo...

No te agobies, las cosas forzadas nunca son buenas...escribe cuando te apetezca y como siempre lo que te apetezca.

missmostoles dijo...

No te digo ná... y te lo digo tó
pd. prueba con Corega, ya nos dirás

S. dijo...

A veces pasa,vacaciones?cabe uno más?

anselmo dijo...

menos pajas y mas escribir :-D...lo de la dentadura tendria su morbo en una prisión...desde luego no va a rozar ningun diente al chuparla.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de la dentadura, eso le pasó a la mujer perfecta, un próximo post de mi blog.