miércoles, septiembre 23, 2009

Siempre Montalbó!!



Asiduamente, escuchamos "coletillas" familiares como "la cabra tira al monte", "maricón el último" o "no somos nada (añado -"y en calzoncillos, menos").

Hartos de especular con quién la tiene más grande, dejando atrás el grosor, de divagar sobre ingestas de alcohol, y no de perjuicios a la salud, de partir con la escobilla grandes tarugos de mierda que no son digeridos por el water, nos acomodamos a mirarnos en el espejo para acicalar nuestros cabellos, pulir cremas en nuestros rostros y perfumar nuestra osamenta. Nos olvidamos de algo clave: el MELÓN.

Al melón hay que darle brillo diariamente. Nuestras neuronas tienen vida, deterioro y caducidad. No seamos tontos, el fútbol (football en castellano hablado) nos sorbe un 25% de nuestra capacidad de realización en tareas constructivas, que sumado a las veces que pensamos en follarnos a esa tipa maja que hemos visto, los problemas del trabajo, discusiones de pareja, macerarnos el pene con la piel de la mano, la crisis, la hipoteca, el seguro del coche, las pajas, el culo de esa tía, no vives... Algo falla. Recapacita. Lee. No es una marca de pantalones. Bueno, sí.

Reconozco que soy de los del fútbol (football en castellano hablado), pero doy fe que sólo me masturbo cuando veo a esa sexagenaria que tira la basura dando brincos anormales desde mi terraza. Ella, esbelta, echa un pulso a nuestra decrépita acera, haciendo quiebros y mortales sin apenas esfuerzo. se coloca la faja y va.

Leo poco, soy Capricornio. Pero estoy con el Dr. Andrés Montalbó y su tesis. Experto en Neurología, Catedrático y Maestro. En una de sus tesis dice: ..."El tonto nace, no se hace. Mis estudios me indican que la idiotez es adquirida. El tonto será tonto, y el que vomita frases cortas insustanciales, enfermas de carácter, contexto innacorde, desinformadas o faltas de congruencia, será tonto en sus restos. Los hay que nacen normales y se vuelven tontos. La estupidez puede ser pasajera, pero si se hacen con cierto poder, pueden causar daño a las personas circundantes, convirtiéndose en encargados en el trabajo, jefes de sección, presidentes de asociaciones. Bien dijo mi colega (?), no temas a los incapacitados, teme a los capaces de todo..."

(sigue Andrés Montalbó)... "Nunca me masturbé pensando en una mujer, tampoco en un hombre. Me regocijan más las cosas que nos proporciona la Naturaleza, cómo caen las hojas en Otoño, el saber qué es una gota fría, nuestro amanecer matemático, eso me la pone dura. Lo demás son vanalidades...".

Montalbó, sabio y erudito, falleció para pena de todos hace quince años, pero dejó exquisitas perlas para la posteridad:

"La masturbación clásica se impone, pero prefiero el calabacín. Es más sano que tres cubatas que a la mañana siguiente me dan por el culo"

"Lacerarse el ano con un pepino estará mal visto socialmente, pero, puestos a elegir, prefiero ser asocial: ¿dónde dejé el calabacín de anoche? Joder, en el cajón, ni le he dado un agua ni nada..."

"Hola, soy Andrés Montalbó y soy Catedrático. Te invito a una copa. Si me la chupas, te invito a otra."

"No sé qué hacer para que las mujeres se despeguen de mí, será mi porte de atleta..."

Recogido de su Web, yo quería contar una historia inventada y al final me ha salido (lo de "salido" no va con segundas) esto.

Web de Montalbó

Gracias a tod@s.

El Agus

8 comentarios:

Menda. dijo...

Mira que hacerte caso y pinchar en el enlace..........se me ha puesto un mal cuerpo que me durará todo el día,jodio.


Yo también soy Capricornio, conste.

Chocolat Soul dijo...

Aaaaaaaaaah! Mierda, me he quedado ciega por unos instantes... No, no más links chungos, pls!

A todo esto, me he descojonado... enserio! Una entrada buenisima, como las que hacía tiempo que faltaban... Ya sabes, yo siempre quiero más, soy insaciable! Jojo... A todo esto, tu tb eres asocial? xD

Petons!

anselmo dijo...

¿Tu también te masturbas mirando puerros y lechugas?. Ya puestos, también me hice una en honor de la foto de la noticia del link...va por esos grajos :-D

anselmo dijo...

¿porqué este blog saca lo peor de mi que, que curioso, coincide con lo mejor de mí? XDDD

S. dijo...

entonces se morirá de gusto al ver una lechuga no?
O un melón,que sé yo que hay hombres que le hacen un agujerito y meten el pene por ahí...

Julito dijo...

Jajajjaa, que cabrón.
¿Sabes primo? Una de las cosas que más molan en esta vida es ver como pasa el tiempo y hay ciertas personas que siguen siendo ellas mismas, igual que el día en que las conociste. Me alegro de que sea tu caso y de que te sigan patinando las neuronas de esa forma tan original.

La frase: "te invito a una copa, si me la chupas te invito a otra" es sencillamente genial, jajajjaaaaaa.

Que cabrón (repito, que cabrón). Me descojono con tus rayadas.

Un abrazo chacal de los pantanos.

dEsoRdeN dijo...

Ja, ja!!! Un genio adelantado a su tiempo, este Montalbó: yo también soy muy de 'football' y de masturbaciones (a solas o compartidas, qué más da?)

saludos

Anónimo dijo...

Borja MondeYork:

Sal dea hi ratita quiero verte la colita.
He vuelto Agus.


Volvera la chumi???