miércoles, enero 30, 2008

Nueva descarga FREAK










Avisaos quedáis. El próximo 10 de Noviembre (tampoco queda tanto) Maruja Travestida perpetrará otro inquietante show, muy afin a lo que nos tiene acostumbrados.



Para los que no conozcan a este particular ser, Maruja hace un show pseudo-musical, cargado de dosis de bricolage casero. Se quema los brazos a lo bonzo con alcohol barato mientras pasea su ridículo pene por las tablas.



Dotad@ de un gen especial, repasa su último cd-single "Nada que meterme por el ano" mientras se barrena el culo con plátanos podridos, lacera su dermis con un cutter oxidado o, simplemente, se deja ostiar por los integrantes de su grupo, para, finalmente, buscar la dentadura postiza entre los asistentes...No hay límites para Maruja.



Natural de Puerto Hurraco, ha sabido fusionar espectáculo, arte y música, para desarrollar en el escenario un entramado de sangre, placer y heces dificilmente definible. Para el show que os detallo (según la nota de su agente) tiene pensado comerse un jamón del Lidl de 8 kgs. antes de la gala (los asistentes verán un vídeo con los mejores momentos antes de la actuación), y después irrumpir a escena, nervios@ perdid@, y defenestrar su hit " Tengo ganas de carne", acompañad@ por los músicos de estos últimos años, Javier Aparicio (guitarra y coros), Fernando Urrutigaritanoindía (mandolina, bajos y piano) y Julio Rodríguez Montesinos (batería y catering).



Éste último tiene un blog de comidas rápidas y fáciles que no debéis de dejar de visitar. Apuntando chic@s http://www.conlasmanosenlagrasa.blogspot.com/ Creo que es lo más serio que lleva este personaje. Luego ( según su colega ) se impondrá cinta americana en glúteos y huevos para hacerse una depilación rápida, que es la introducción a su famoso " En tu casa o debajo de este asqueroso puente", canción que le dió muchos quebraderos de cabeza por la denuncia de la Asociación " Víctimas de los que se tiran de un puente". La cita se ameniza con esputos varios a las primeras filas, correspondidos casi siempre, arrojo de palanganas llenas de mierda al personal por parte de Maruja y lluvia de confeti con olor a gasolina. Hay más, pero si os lo cuento todo no tiene gracia.



En la entrada podéis comprar merchandaising (!) de la banda, así como Marroquinería que fabrica Maruja con las bolsas escrotales de antílopes. Nos vemos allí. Agur.



Os dejo unas fotos de su página web http://www.mecabetumazorca.com/









1 comentario:

silpivipiapa dijo...

TU BLOG ME PARECE MAS UN VOMITO VITAL QUE NO LA EVACUACION POR ESCRITO DE UN INTERIOR PERSONAL QUE QUIERA EXPRESAR COSAS DE CIERTO INTERES PARA LA OPINION INTER-TRANS-PUBLICA. .....

AHORA....
COMO VOMITO ESTA MUY BIEN....TIENE MUCHA SOECIDAD Y RABIA PUNK....

DE DONDE HABRA SALIDO TU RABIA...

CUAL FUE LA CHISPA QUE PROVOCO EL INCENDIO QUE ARRASÓ CON TANTA ABERRACION CUALQUIER SENTIDO CONSTRUCTIVO, EDIFICANTE, Y COMPLACERDOR...QUE DE TI PUEDA SURGIR

SI QUIERES CONTARME LOS MOTIVOS DE TU DESAFORADA RABIA SOY TODA OIDOS...

LAS AMONESTACIONES NO ME ASUSTAN....
LOS DESPRECIOS TAMPOCO....
LA SOECIDAD ES MI AMIGA....
Y EL ABSURDO MI GUIA....

PUEDES DECIRME TODO LO QUE PRECISES DESAHOGAR....
PUES AL FIN Y AL CABO ERES HUMANO A PESAR TUYO...
Y ESO TE CONDICIONA A TENER SENTIMIENTOS ADEMAS DE LOS PENSAMIENTOS SORDIDOS COMO LOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.....

Y ADEMAS PORQUE DONDE HAY RABIA...HAY FRUSTRACION....
Y LA FRUSTRACIÓN TAMBIEN ES MUY PUNK.....

Y COMO TU YA SABRAS EL PUNK ES MI BAREMO...

PERO DECIR LAS COSAS A LA CARA TIENE ADEMAS EL VALOR DE LA AUTENTICIDAD, DEL JUEGO LIMPIO.......

ASI PUES TE OFREZCO LA OPORTUNIDAD DE CANTARME LA CAÑA A LA CARA EN VEZ DE ESCONDERTE...TRAS UNOS PRETEXTOS DE SOCARRONERIA DESDOBLADA EN CORDIALIDAD.....

A CONTINUACION TE AÑADO TODAS LAS COMAS Y ACENTOS
MENOS UNO QUE LO HE PUESTO DONDE LE HA PARECIDO MEJOR A MI LIBIDO

YA QUE LOS DEMAS NO LOS HE PUESTO PORQUE IGNORO DONDE VAN

PERO COMO SON UNA COSA TAN TRASCENDENTAL PARA EL BUEN ENTENDIMIENTO
AQUI LOS TIENES PARA QUE TU LES CONCEDAS EL LUGAR CORRESPONDIENTE A TU PROPIA FORMA DE SENTIR...........

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿?....¡!,,,,,,. Y EL PUNTO FINAL

ESPERO CON FRUICION TU CONTRATAQUE VISCERAL

BESOS
SIL.