domingo, febrero 24, 2008

Algo huele mal...


Huele. No sé a qué. Pero huele.
La primera impresión que me viene es algo digerido y luego expulsado. Creo.
Observó varias dunas de mi ser y no hallo el problema. Literalmente me lamo el ano, coño.
Nada.
Busco debajo del ordenador algún ratón muerto y descompuesto. No encuentro señal del edor.
Me dirijo al baño principal por si dejé un "puñal" clavado en la taza sin conocimiento. Sin "rastro"(?).
Modifico mis pesquisas, me huelo el sobaco, lo aireo, sin ver solución, me separo los dedos de los pies con la ayuda de un cuchillo pelapatatas, nada, detras de las orejas, dos palillos en buen estado y a falta de uso. Joder!! Sigue oliendo.
Voy al comedor. Observo. Pero la mirada perdida en el pensamiento.Me fijo. Revistas de hombres en pelotas, un "Pronto" robado en la peluquería del barrio, decenas de latas de cervezas vacías por la mesita y un portafotos que almacena el retrato de una anciana. Hostia puta!!, estoy en casa de mi vecina. Cierro con cuidado, entro en mi casa abierta de par en par y me voy para mi salón, salgo a la terraza, todo en orden. Cojo, no obstante un formón como arma, y me dejo guiar hasta el cocinatorio.
Observo que al calendario que tengo hincado en la pared le han arrancado la hoja del mes de Febrero y han remarcado con rotulador rojo el día 9 de Marzo. Me acerco al almanaque y por tiempos el olor aumenta. Llego hasta él y el olor se torna pútrido, descompuesto, desagradable...
Con piernas de atleta recorro los tres metros escasos que separan esta dependencia del urinario y planto una de las rabas más grandes que salieron por mi preciosa boca.
Mientras potaba, me vinieron a la cabeza seres con barba y sin carisma, hombres con talante de cejas curvo-puntiagudas, la letra de la hipoteca, mi mísero sueldo y las angustiosas ganas de darles una patada en el cielo de la boca a los cuatro ladrones que tienen la desfachatez de conseguir poder marcar el rumbo de este país de mediocridades, faltas de atención a sus seguidores y la delincuencia extrema que emanan y ponen en práctica esta pandilla de sabandijas.
Vota el puto día 9 de Marzo a los comecolas que se quieren llenar los bolsillos (algunos los tienen petaos ya) ... este dormirá placenteramente mientras tu haces efecto de tu derecho al voto ( creo que es esa fecha, no la jodamos ahora).
Sólo era eso, creía que mi vecina estaba cadáver...
Dedicado a Nenita y a su blog
Un saludo a los charcuteros del Capravo (con "B" de Fuengirola)
El Agus.

7 comentarios:

Nenita dijo...

Agus, Gracias.

La verdad es que la política es un tema peliagudo que en ocasiones huele bastante mal, quizás en estas fechas es cuando más lo notemos. Pero bueno, quizás no esté todo perdido. También existe el voto en blanco, te lo has planteado?

Espero que te recuperes de las naúseas. Quizás cuando pase el día 9? jajjajj.

Pobre vecina, ya la querías mandar pal otro barrio jaja... Besossss

Nenita dijo...

P.D: Tu participación es importante, yo sí que iré ese día, aunque sea vota a los verdes o vota en blanco pero vota muchacho. Y si no estás de acuerdo con ninguno, con más razón!! Jejjee, Sé que no me harás caso. Pero besos igualmente :)

Agus dijo...

Gracias Nenita, la verdad que la política no me importa, me duele la cara que le echan estosarrastrados del voto. Sólo durante la campaña ésta olorosa se preocupan de agarrarnos del brazo y llevarnos a su bando. conmigo no tienen nada que hacer.
A lo largo de la semana entrante te haré un link a tu precioso blog.
Gracias mil.
Besos
El Agus

Mel Alcohólica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mel Alcoholica dijo...

Pues a mí me toca perseguir a los candidatos, igual que el follonero pero en tía. Y la verdad es que todo es tan aséptico que me aburro más que asquearme.

Ellos son quienes se contorsionan.

Win dijo...

tengo la maldita costumbre de entrar a leer blogs con algo de comida en la mano... Y por norma, aabo con el estómago cerrado... buffff...
besitos

Julito dijo...

En mi casa también olía mal y resulta que no era por el calendario. No sé por qué cojones el calendario que me regalaron en el chino de la esquina no trae ni un puto número en rojo (se ve que los chinos manejan).
Tardé en descubrir que la tufarada provenía de unos sobres que había en el buzón con propaganda electoral.
Que asco macho. Gracias por las pistas ofrecidas en cualquier caso.

Por cierto..... la Winchester que arriba suscribe es la Rakel Winchester que canta esa canción de la Bernarda?
Soy tu fan nº 3 !!!!!!!

Querido Agus, yo también te voy a dejar propaganda de mi blog, solo que esta huele muy bien:

www.conlasmanosenlagrasa.blogspot.com

Un abrazo campeón.