viernes, febrero 15, 2008

Clara, las ideas...!!!



Este pellejo creo que barrita entre dientes semejante frasecilla en alguno de los holgados despachos que frecuentan estos seres sin alma ni corazón. Luego le sale esa frase (slogan de su partido) , símbolo de aplomo, cordialidad y limpieza que no representa el carisma, fidelidad y seguimiento que el tontolhaba nos pretende hacer ver.

Geto inexpresivo, careto de púber cuando se enfada en un pierde paga de futbolín, usa las pocas armas de las que está dotado para enfrentar a dos secciones fuertes de ciudadanos-votantes de la política actual, con un discurso rancio, defendiendo la semi-integridad de su partido y atacando lo que hace años hacían sus homónimos...vomitativo, de verdad.

Infradotado de carisma, este pertinaz esqueje de residuo depuesto nos confina a una Grande y Libre mejor (no sé ya para quién), más puestos de trabajo en los sectores dominados por elproletario barroco y fascista y un incremento sólamente en nuestras deudas (fijo, pero con interés variable a la alza).

La verdad es que esto nunca saldrá para alante con los cuatro "tipejos" que mueven los hilos. El de las cejas es igual o peor, pero quería que viérais el puto slogan que se gasta el caralefa este.

Yo, si voto, lo haré al partido que mas me ha satifecho en los últimos comicios, el de "Pensionistas Violentos", con los que tengo una buena relación en el sector crítico, llenando de cola de carpintero todos los surcos de las áreas de petanca de estos jodidos fasccios.

Desde aquí un abrazo sincero al hijo de Paquirri y a su vidorra.

Nos vemos (si nos deja el que venga).

1 comentario:

silpivipiapa dijo...

si señor hay que despellejar a este mal nacido, este "señor estabilidad"...que quiere aprovecharse de que la izquierda es nuestra mano tonta....yo pienso votar aunque sea completamente a disgusto, pero a este mangas verdes hay que impedirle que se suba al trono de las españññas y cause mas destrozos a la sombra de de su señor el "bigotes"

SIL.