martes, marzo 04, 2008

Unos días sin tocar teclas

Un virus joputa me tuvo en jaque hasta altas horas y me venció. Fue la noche (madrugada) del Viernes yse me coló en una página que hacía tiempo que no visitaba (Abuse Magacine). No os metáis, que dijo Poli Díaz...
Por lo demás, sabed que sigo aquí, rodeado de mancos hambrientos con papilla recalentada y enormes ganas de escribir sandeces. Es tarde y no quiero dejaros pegados al monitor.
Tengo poemas purulentos que me vienen a la cabeza, pero no es hora... mañana habrá ración de estiércol para los amantes de la buena letrina(?).
Os adelanto un relato de mi relación con una chavala coja, las orgías campestres con el Duque de Feria y mi afición por el relleno de pimientos de piquillo...
Nos vemos detrás del Carrefour....

No hay comentarios: