jueves, mayo 08, 2008

GTA IV

...where kill people is not a bad action ... FUCKING POLICE!!

7 comentarios:

missmostoles dijo...

No se qué decir. No juego a la consola, no coordino. Sólo diré que convenzas a tu primo para que venga a ver al Lili, eso sí.
Consolero tenías que ser. Besos!

Don Peperomio dijo...

Se ha hecho usted un liftin? Le noto distinto...

ninive drake dijo...

tú también te has rendido a su poder... soy más de Wii y de juegos oníricos, léase Zelda, Mario y su simpleza, etc... los de matar... bue no sí, en mi etapa de los Sims, los mataba de sueño, de hambre y duras jornadas laborales, me dedicaba a ser jefa, pero de las peores calañas, "terapia de autoayuda" creo que se llama...

saludossssss

FBlack dijo...

desde que conseguí desengancharme del Age of Empire no quiero tratos con ningún juego...eso de que se me pasaran siete horas jugando y se me antojaran como 30 o 40 minutos me daba mal rollo y me acojonaba mucho la verdad.
Saludos Agus!

eegg dijo...

Pues yo me consuelo con mi consola, pero estos juegos me aburren hasta la saciedad. Recuerdo que mi ex podía tirarse horas conduciendo sin rumbo por toda la ciudad y sin completar misiones y disfrutaba como un enano.
Yo, el hecho de tener que completar una misión de esas por narices me jode bastante. Soy más de juegos sin presión, jajajajja... de fumaos.
Besotes.

Chocolat Soul dijo...

Lo reconozco, me mola y mucho ese juego.
A sacar ese lado asesino que todos llevamos dentro.. jurjur.

Julito dijo...

A ver cuando sacan el Moon Cresta II. El de los ensambles.
Que desde 1979 no se ha vuelto a saber nada y estoy en un sinvivir.
¿Y el Pinball Action? ¿alguien sabe argos?

Nabrazo primo