lunes, mayo 26, 2008

Un día cualquiera







(Foto tomada en el Olympian Park, Munich. Nov. 2006. Yo mismo)


Que bonita es la hierba rasurada y limpia. Que bonito es el paisaje cuando ninguna mierda colma su visión. Que bonito imaginar que alguien pueda cambiar los acontecimientos...

Estuve hace casi dos años en Alemania en viaje de ocio para conocer a sus gentes y beberme sus cervezas. Como no pude hacerlo, mi imaginación se desbocó y tuve problemas.

Visité Munich rápido pero no dejé de pasar por el Olylimpia Park, sede de unos juegos olímpicos (creo recordar) en su día. Todo bello y pulcro aunque obsoleto. Instalaciones con olor a hierro oxidado, caminos semi ecuestres, pero bien. Me gusto, Hostias.

Llegué al lago de las instalaciones y admiré su preciosidad. Algo asomaba tras una verde colina, dos orejas en forma de pequeño círculo me hicieron pararme. Era un puto Teletubbie.

Estuve en Madrid en tratamiento por estos dichosos tipejos folla gomaespumas y deseaba que no me jodieran el viajecito.

Parado todavía observé como esos cuatro levantacipotes salían del horizonte, escocidos y con ganas de juerga. Vomité la Kartoffen Salad y la salchicha esa grande que me zampé mientras me caían dos lágrimas como monedas de dos Euros.

Los veía acercarse, pero nos separaba ese precioso lago que no podía mirar...

-Habéis vuelto, hijoputas, para pronunciar más la tara que tengo debido a vuestras apariciones, espeté (de Tarradellas, claro), mientras me tapaba el ano con la mano derecha.

Abandoné el lugar.

Comido por el nerviosismo regresé al Hotel, a intentar sacar en claro si mis neuras con estos "homeless" de peluche estaban en el olvido, o contrariamente, me seguían lacerando el hipotálamo y volvería a mi pasado travestido.

Ya en el Hotel, me quité la falda y la peluca, y decidí acabar con esta malsana experiencia. Rebusqué en la maleta mis artilugios de defensa y hallé casi todos: mi Uzi ennegrecida ( que 400 € más bien gastados), cuerdas para atar, puñales y cuchilos varios, el Tirachinas Gigante que me hizo mi colega Julito el ebanista, además de granadas de mano irakíes, cartones de leche adulterados y sondas anales de largo recorrido. Esperé al día siguiente amorrado a una botella de anís sueco que le robé a un indigente.

Despierto de cuerpo pero no de mente, regresé al lugar maldito con el fin de defenestrar a los cuatro piojos crecidos. Crucé el lago con la motonabo de Laín y me dispuse cual marine en la costa, tirado en la orilla para hacer mis movimientos más silenciosos.

Al primero que me encontré, le puse mi 45 en la boca fuertemente y le dejé k.o. Con la pistola de clavos le clavé en la pared y le rematé con unos sustratos de origen humano que encontre en las letrinas el hotel. Fin para él.








He de reconocer que no manejo bien la pistola de clavos y el pobre sufrió más de la cuenta.

El siguiente estaba al lado de un árbol cogiendo frutos, fruto de mi inmundicia y de mi paranoia. Murió, con sogas decorando su sutil cuello, a la vez que le propinaba una seria paliza con mis camperas.

Los otros dos, muertos de pánico al llamar a sus amiguitos con sus chirriantesbramidos y no hallar respuesta, se escudaron en un zarzal próximo. Los colores llamativos de sus infantiles ropajes les hicieron ser un blanco perfecto de mi amada Uzi, la cual descargó su ira sobre ellos en forma de tres cargadores.




Amontoné los cadáveres en una explanada, los lavé de rastros de sangre y/o vísceras, y los ahorqué, creando un magnífico monuento en el que me hubiera gustado verlos siempre.



Pasé muy mala noche en el motel pero tuve fuerzas para madrugar e ir al lugar del crimen. ya no estaban allí. Saqué la instantánea que veis al principio del post. Y ya no estaban, al menos en mi cabeza...

(Gracias por las fotos de Pissarra Negra)

10 comentarios:

Unknown dijo...

En mi apasionante viaje a Móstoles, descubrí otro paraje similar al que pones en la foto, donde habitan más teletubbies... siempre llevo un bisturí en el coche pero no pude utilizarlo, el sitio está estratégicamente ubicado y defendido... en mi siguiente visita Mostoleña haré una foto del lugar. Estuve 3 días sin poder dormir.

anselmo dijo...

Odiais a los teletubbies sin conocimiento de causa. Solo los padres con video que se han visto obligados a ver los episodios reiteradamente durante 3 años podemos odiarlos de manera atroz, advenedizos, que sois unos advenedizos.

missmostoles dijo...

Joder agus, ojalá actualizaras a diario en lugar de estar rompiendo retrovisores por ahí pero ¡coño, muestra un poco de respeto! No entiendo tu odio hacia estos muñecos, son hipnóticos y muy relajantes... te vendrían bien.
Por cierto, mil gracias por colgar mis pinreles (ya pensaba que tenía que hacer algo a cambio jaja). Y ah, podría superar lo de Travis pero lo de las camperas...
Un besazo

FBlack dijo...

Esas fotos de teletubbies defenestrados me han revuelto el estómago y me han recordado la secuencia macabra de Transpotting..

Anónimo dijo...

Bien, al final montaremos una asociacion tipo Odio al Teletubi.

Para conseguir estas fotos en el San Google he llegado a meter "palabras clave" dignas de un perfecto enfermo mental en el frenopatico: cuando todo lo que entra de busqueda es "telettubi dead", "telettubi massacre", "teletubbi killed" etc, al final acaba sintiendose como un autentico psicopata.

Chocolat Soul dijo...

Jajajaja pobre Poo! Ella solo queria una dosis de sexo sin compromiso... como mucho un trio con tinkiwnki... y fijate como han acabado.. ahorcados sin futuro.. Bien mirado mejor ahora y que no les pase como a parchis, que mueran en lo mas alto de sus carreras!

Julito dijo...

Putos muñecos...
Que bien has hecho en darles su merecido, primo.
Yo ya tuve en su día ciertos problemas burocráticos (que no paranoides) con ellos.
Todo está explicado aquí:
http://conlasmanosenlagrasa.blogspot.com/2007/09/huevos-la-gallega.html

Este post ha sido uno de los que más me ha gustado por lo descriptivo que es. Lo de la mano derecha en el ano y espetarles desde Casa Tarradellas ha sido cojonudo.

Ahora hay que acabar con el puto erizo del anuncio de génesis.
Larga vida a Epi y Blas (gueys ellos, pero majetes)
Un abrazo y cuidado con la Uzi

Julito dijo...

Coño!!

No sale entera la dirección.
A ver ahora:

http://conlasmanosenlagrasa.blogspot.com
/2007/09/huevos-la-gallega.html

ninive drake dijo...

por fin se ha hecho justicia. amén.

deben andar por el paraiso de los peluches sucios y malolientes aprendiendo inglés con Mazzy, qué coñazo todos juntos, los peluches ingleses dejan bastante que desear...

saludosssssss

Anónimo dijo...

Para tus correrias anti-pupet te recomiendo el ak-47 con culata de madera desmontable.jodios y racistas teletabis, porque no hay uno negro? busco gente para formar un comando (g de gilipollas) por cierto tu escribes gilipollas o gilipoyas? recojones como me gusta le lectura de tus desventuras. a cuidarse ciudadano Hein (eken) KV.)