miércoles, mayo 28, 2008

José Vélez

Gran cantante, olvidado por la masa.
Dedicado a Miss.

8 comentarios:

anselmo dijo...

ozú...Pepe el "Sonrisas" lo llamábamos en mi tierra....cantante para olvidar junto a Juan Pardo, King Africa, Francisco, Bertín Osborne, Julio Iglesias y yó mismo en la ducha (canto igual que un perro con dolor de muelas).

Julito dijo...

JAJAJJAJAJAJAAAAAJJAJA

VINO y GRIEGO

VINO......y GRIEGO

JAJJAJJAJA.

ERES LA POLLA NEN.

Lo que más me jode es el parecido físico que tiene este pavo conmigo.
O peor aún....el parecido que tengo yo con él. Aunque a mi el único griego que me gusta es el yougur.
Por cierto, yo tb soy un poquito gafe.

Un abrazo y ánimo con esa plataforma pro-JV.

Caramelo dijo...

Te he dejado un pequeño reto en mi blog llamado la Historia Interminable, es una putada, pero echale la culpa a Anselmo.

missmostoles dijo...

Mi querido agus.
Ya le dije a tu primo que, desde que mentáis al innombrable, algo raro me pasa.
Me cargan de curro, sufro fuertes dolores de cabeza, las máquinas se rebelan contra mí, tengo una cita y me baja la regla, tropiezo con una peseta, he puesto un circo y me han crecido ¡3 enanos! y para colmo, esta mañana me ha mirado un tuerto en el metro.
Como decía el gran Arús:
¡QUÉ MALA ZUEERRRTE TEEENGOOOO!
De todas maneras, sabiendo que te has acordado de mí en pleno subidón de lexatines, te perdono.
Un besazo.
pd. supongo que eres consciente de que ahora la maldición irá contra tí...

missmostoles dijo...

Bueno, bah que me ha hecho ilu.
Otro beso!

ninive drake dijo...

oooooooh, uno de mis ídolos de la niñez!!
siempre pensé con qué detergente se blanqueaba los dientes!!! y como hacía para que no le quedaran "paluegos" entre los dientes después de comer tapitas de boquerones o beberse un mojito inundadito de menta picada; además, este tiparraco lucía un bronceado narural todo el año, ná que ver con Julito Churchs, qué debía freír una resistencia UVA tras otra...


saludosssssssss

Anónimo dijo...

vuelvo a mi infancia con esa foto. y Joe Rigoli? y las palmeras de chocolate? Dios, que gusto da envejecer coño. kv.)

Chocolat Soul dijo...

Que mala suerte chatos!!!