domingo, octubre 05, 2008

Intento de "canon" a las tostadoras "domésticas"





Sí, estás leyendo bien. La SGAE, esa "Sociedad" tiene la intención de añadirle un "canon" al precio que fijan los vendedores. La razón es sencilla: aplicar ese canon a cualquier cosa que tenga que conectarse a la red. Cualquier desaprensivo, con conocimientos de informática, puede acoplar un microprocesador a la tostadora, dotarla de imagen, añadirle un disco duro y descargar sus archivos a manta. Pero me queda un poco cruda la idea. Empecemos.


La SGAE ha visto que la gente cada vez se descarga más historias de su catálogo y ve que a la vaca se le acaba la leche. El soporte CD ORIGINAL se quedó obsoleto para la gente con poco nivel adquisitivo, las tiendas de discos cierran y lo que antes era pasto, hoy es un nudo de cables de cojones. Será eso. No creo que hallan confundido una tostadora doméstica con la "tostadora" que todos tenemos en mente ( se llama Grabadora y "esa" ya tiene su canon). No sé si la doble capa, su velocidad o qué pollas...


Tras la caída de ventas del último Long Play de "El Consorcio" ( 56 unidades en lo que va de año, según fuentes consultadas) y con la inminente salida de un triple recopilatorio de Polkas con libreto en sistema Braille, la "suciedad" de autores ha solicitado la añadidura de este canon al aparato (?) gubernamental por activa. Zapater estudia el asunto. O no. Sigue sin cuadrarme la trama.


Ojeo interné un día y me topo con la estampa de una tostadora (real) que hace las tostadas con logos y caritas de seres. Estudio la forma. Ramoncín visitó ésta página antes que yo.


Empezamos con muñequitos de las series de televisión, Star Wars, Indiana Jones y similares, pero pronto, alguien, sacará el software necesario para que tu hijo se tome una tostada con la cara de María Isabel y su gorila asqueroso, deforme y purulento. Lo de purulento ayudará a esparcir la mantequilla, todo hay que decirlo.

Ramoncín tiene miedo a que se coman los niños tostadas con la efigie de sus artistas favoritos, de ahí ese puto canon, eso, seguro, eso... o me están haciendo daño las cervezas que me he tomado..., aunque me estraña, todavía consigo estar tumbado...

7 comentarios:

anselmo dijo...

a mi también me tendrían que poner un canon...etoy todo el día enganchado a la red también.

CHOPINGO dijo...

HOLA POLLO,SABES QUE TAMBIEN VA A CARGAR POR UTILIZAR PILAS,TE LA METE Y AL DEPOSITARLAS DEVUELVEN EL DINERO.
YO ME ESTOY PONIENDO HASTA LOS HUEVOS CON ESTE PAYASO Y SUS GILIPOYAS,MIRA EN TENERIFE UNA OBRA DE 14.000 MIL MILLONES DE LAS PESETAS LO UTILIZAN PARA LABODA DE UN PIJO DE MIERDA,QUE PAGUE CANO,UNA TIA SOCIATA DE LAS QUE NOS VENDEN LIBERTAD ME CENSURA,PEDAZO CERDA,ME DA IGUAL,YO SIGO EN MI ESTILO.YA TE CONTARE SABRAS QUE LOS SOCIALISTAS QUERIAN CENSURAR UN PERIODICO PORQUE NI TIRA POR SU LADO,JEJE REPUBLICA BANANERA Y UN SOCIATA ME LLAMO COME MIERDA COMUNISTA,MANDA OJONES,DENTRO DE POCO UN CANON A LOS QUE NO UTILIZAN CONDONES PORQUE HAY QUE PAGAR 3000€ POR EMBARAZO.

Anónimo dijo...

Menos mal que no me gusta la mantequilla, y las tostadas me las hago en una sartén de esas con onditas, a la vieja usanza.

Mientras no le pongan un cánon a los vibradores eléctricos.............

Clovis dijo...

Ramoncín ¡canonización ya!

Julito dijo...

Mientras la gentuza de la SGAE siga confundiendo tocino y velocidad, nos tocará seguir poniendo el culo.
De tanto cagarnos en ellos, al final habrá que pagar canon por el papel higiénico.
Si no, al tiempo
Y a mi, que me encanta la manteca colorá, me va a joder sobremanera tener que pagar el Canon del Colorado.

Vaya panda de hijos de puta.

CHOPINGO dijo...

gracias agus,te lo juro,desde el blog de carmen coello me la endiñan y censuran,todo empezo por decir que primero mi tierra,y que para mi la palabra godo en muchisimos casos esta mal empleada,por lo menos hay gente que me pide vuelva,como siempre el tiempo dira si lo hago o no,eres un jodido hermano,un abrazo mi hermano.

Anónimo dijo...

yo sigo esperando el día a que en los secadores de pelo esos antiguos de las peluquerías aparezca la faz de david bisbal, ese día me haré monja, lo juro