jueves, diciembre 18, 2008

Deferencias laborales.

Llevo algo más de un mes en este nuevo trabajo. Es cómodo, de oficina y con horario flexible. Si fichas a "y diez" te vas a "y diez". Cumpliendo las horas pactadas no hay problema.
El problema surge, emerge diría yo, del medio centenar de compañeros que, como yo, estamos postrados frente al "pc" en esta sala que parece un Polideportivo de grande que es. La gente me echa miradas amenazantes, con sabor a débito, miradas homicidas...
----
Hoy noto que la boca me huele a "sexo". Me acerco a mi compañera más cercana a preguntar un tema de un cliente y me da la espalda. Alucino. Me acaba de ver salir del despacho del Jefe sonriendo, la he mirado y me ha sonreído. A lo mejor entro con mucha asiduidad al despacho de nuestro gerente y eso le molesta.
----
Me noto todavía que la boca me huele a "sexo". Si en dos semanas no asciendo de rango, buscaré otras tretas, sé que, aunque soy un varón, le gusto... ¿Cómo funcionará la fotocopiadora?... Uummm...
----
(Dedicado a todos los chupapollas de empresa)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahí le has dado. ( Al igual piensan que entras al despacho del gerente a hacerle una felación, vete tú a saber..........)

anselmo dijo...

Si alguna vez nos conocemos, recuérdame que no compartamos vaso.

Anónimo dijo...

jaja que bueno..pues ayer oli en una tienda unas zapatillas de andar por casa que olian a coño, que casualidad

FBlack dijo...

mientras que el eructo no huela a polla...ejem ejem

Anónimo dijo...

¿Hubo pucheritos o solo ha quedado el olor?

ChRiS dijo...

Aupi Agus, como veo que tienes 2 blogs y tengo que elegir... casi me quedo con este que ví que 'tarias unpajote' y como soy mu envidiosaaa . . . :p

Si estás empezando en la cocina como dices no se te ocurra meter un buebo en esos caxarritos que venden pal micro... EXPLOTAN!!!
Pensaba denunciarles porque no recuerdo que el buebito se metiera sin la cáscara pero claro, eso igual lo ponia en la cajita del 'invento' en cuestión y que por cierto se quedó allí... es la última cosa que me llevo 'prestada' de un Carreful, lo juro por el plástico duro de sus bolsas!!!

Y ná, suerte en tu curro aqui en esta jodia Polonia, entras a y 10 y te vas a y 20, no es justo, no le quitan letras a las palabras? Porque no le quitan minutos a las jornadas laborales?

Muxus, agur!

Anónimo dijo...

MMMMMMMM !
¿Y no te podías haber buscado un trabajo donde fuera una jefa en lugar de un jefe?
Chico es que cada uno tiene sus apetencias pero donde este un buen... que se quiete una buena....
Un abrazo,
Esteban

Adiós Lili Marlen dijo...

Joder, están dabuti los textos!! Te felicito Agus!!

Oscar dijo...

¿Estás intentando insinuar que si alguna hija del amanecer fuera a tu despacho en unos años... siendo tú su inmediato superior y te regalara besitos intimos le dirias que no?


Estamos todos locos.

Anónimo dijo...

Muy bueno sí señor.
También en las escuelas suceden estas cosas.

Salutaciones antipedagógicas