martes, diciembre 02, 2008

Nuevamente andando...

Aquí seguimos, tocando un poco las gónadas... En primer lugar, gracias a las personas que me seguís y que comentáis en el blog ( sois el motor que hace funcionar esto). Miles gracias. Este blog nunca pretendió nada, nada bueno, claro. Mi ausencia provoca más comentarios que una entrada. Creo que vamos por el camino marcado. Ok!, amigos.
-
El mundo de la Blogosfera es amplio, imposible abarcar lecturas y comentarios a todos. Alguna vez me dejo los deberes para el día siguiente o al otro, sois leídos y/o comentados ( estos dedos atrofiados apenas dan para pulsar F4 ). No pasa nada, sabed que os visito con bastante frecuencia.
-
Cambiando de tema, la imagen que presento arriba implora la suerte que en un futuro no muy lejano nos ha de llegar, en forma de herencia, lotería o algo similar. Dicen que pisar un truño trae buena suerte. Vamos a ver si dejamos de currar. Si no te has tomado la imagen por ese lado, sigues siendo de los míos (yo, cuando nací, me pedí Príncipe de Asturias, pero estaba cogido).
-
No os molesto más, el siguiente retratico es una paranoia que se me ha ocurrido currando hoy, mi primer día después de las vacaciones... Estoy algo espeso, será la cerveza?
-
Gracias por seguir allí.
Por cierto, ¿ A nadie se le ha pasado por la cabeza violar a un ancian@ en mi ausencia? Imagino que no, a mi tampoco, veo que seguimos teniendo esa simple tara...


6 comentarios:

missmostoles dijo...

Que yo sepa pisar un truño sólo trae buena suerte si lo haces con el pie izquierdo porque si no... la hez se vuelve contra tí jaaj Ya era hora de que volvieras ¡cómo vives, como el príncipe, siempre de vacaciones! Saludos tempraneros y mañaneros. Besos

Anónimo dijo...

Dale bambúuuuuuuuuuuuuuu, mi hellllllllllmanoooooooooo!!!
Jajajjaja, re welcome, godo.

anselmo dijo...

Yo tengo un imán para las "ñordas" callejeras. Pero tengo suerte...si viviera en Camboya en vez de mierdas pisaría minas antipersona.

Julito dijo...

Eso es un faldo mito.
Es verdad que da buen suerte pisar un monolito, pero solo si vas haciendo el pino.
Con el pie no cuenta.

Nabrazo y besos pa el Bosé.

Anónimo dijo...

Ahora me explico, siempre que las piso es con el pie derecho (malditaseas Miss!).
jajaja... dale, dale bambú... Un besote.

trankaburro dijo...

Me parece que aqui hay un comedor de palmeritas de chocolate