martes, diciembre 23, 2008

Sopla...

Sopla el Levante. Sopla. Sopla fuerte.
Él también sopla. De cojones. Andrés Corchocapa. Jubilado. 47. Jubilado!!. Alcoholismo. Locuras transitorias.
Sopla de escándalo, el aire. Él, también. Le gusta más que a los chivos la leche maternal. Fuera, hace un día para no ir a cuerpo, necesaria al menos una rebeca. Él es el cuerpo. El Cuerpo. Ex Guardia Civil. Permiso de armas en vigor, vecinos temerosos.
Sopla, ya te digo si sopla. El aire, también. ¿Por qué sólo tienen cuatro patas los taburetes de ese bar? Se va a caer. Maldito ingeniero de taburetes, seguro los diseño algún ayudante.
Entra un luchador de sumo en el bar. Sudoroso. Apestoso. Cerca de 250 kgs. de grasa que anda. Se sienta a su lado y se le cuela el taburete en la nalga. Su instructor le intenta ayudar, pero el luchador omite la ayuda. El chino apenas ojea la barra, semibloqueado.
Cafés, dos, 35 porras, 6 croissants y alguna napolitana de crema. Para merendar. Ha tenido pelea-espectáculo en un gimnasio cercano. Tiene hambre. El otro, Andrés, sed.
-
No vi actriz porno engullir falo como porras el del sumo. El entrenador se comió una, otra quedó en la macro-bandeja. De los croissants y napolitanas simplemente se divisaban birutas de la corteza de los artículos.
Andrés, más para Utrera que para Baracaldo, se levanta y le pide un cigarro al mostrenco. Este le pone la mano en hombro y le ayuda a sentarse. Le dice que no fuma y le invita a estar tranquilo en su aposento.A Andrés se le turbia la poca masa gris que acaudala y saca su pistola 9 mm en un acto alucinatorio. Le increpa al luchador ser el ladrón de la bici de su nieto, relata pruebas incriminatorias de juguete e invita al luchador a abandonar el establecimiento con él.
El hombre grande le recrimina su estado, Andres quita el seguro de su arma, la monta y apunta al atleta, y sin dilación, el luchador le enseña los nudillos de su mano derecha y se los coloca en la cara. Andrés cae al piso. El instructor intenta agarrar al fornido, quiere rematarle en el suelo. Varios clientes agarran a la fiera para que no dañe más al imbécil. El camarero llama al 112.
-
Las asistencias sanitarias se personan raudas e intentan reanimar al alcohólico, todos los esfuerzos son fallidos. El camarero piensa que por lo menos esta vez no ha sido la E.T.A.
Soplaba el Levante. Soplaba... aunque no se levante.
-------------------------------------
De aquí al Infierno


El que la escuche entera tiene premio...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- ¿Crees que debo seguir con ésta línea de estupideces, gore barato y escatología por doquier? (Si tu respuesta es NO, abstente de comentar las próximas preguntas. Gracias de todas formas)


POR ESO PUSE 'NO'.
Con respecto a la canción, la he escuchado cientos de veces entera, total...una más...........

anselmo dijo...

Madre mía...que buenos cortos se pueden sacar de tus relatos....piénsatelo en serio.

Julito dijo...

Si es que....¿a quien se le ocurre?
Todos sabemos que la gente fuma chinas pero...¿Tu has visto alguna vez un chino fumando?

Yo nunca.

Un abrazo y Meri Crisma, Manuerr

Anónimo dijo...

Hola Agus ¿Qué tal?.Aquí te dejo el boletín de notas de Jesús que fue encontrado juntro con la partida de nacimiento de Sara Montiel y aprovecho para desearte lo mejor en estas Fiestas. Recibe un Navideño Saludo :

La Chumi

P.D: No cocnozco a la persona por la que me preguntabas pero tiene nombre de ama sadomaso.Si tienes algún problema con ella no dudes en comunicarmelo y enviaré a "uno de los nuestros" para que lo solucione de inmediato.El maletero de mi coche es bastante amplio...
-BOLETÍN DE NOTAS DE JESUCRISTO-


Estudiante: J. Cristo

MATERIA NOTA COMENTARIO DEL MAESTRO

Religión 6- A la pregunta "Quien hizo el mundo??" persiste en decir "Mi papá". Dice que la Biblia viene de la misma fuente.

Idioma 6.5 -Tiende a hablar y escribir en formas arcaicas y utiliza figuras retóricas fuera de tiempo.

Historia 10- Excelente alumno en Historia de la Religión y en Civilizaciones Antiguas

Geografía 7- Su preparación en "Zonas cálidas y secas" es excelente, pero muestra poco interés en el resto.

Estudios Sociales. 9- Muestra gran interés en materias sociales.

Matemáticas 4- Faltas básicas. Persiste en decir cosas como "Tres en uno" y "Yo y mi padre sumamos uno".

Ciencias 6 -Falta de diciplina. Ej: Cuando le pregunté que repita el experimento que yo mostré acerca de como hacer hidrógeno, contestó diciendo que "Hay mejores formas".

Dibujo 6- Prefiere dibujar con un palo en la arena a usar papel y lápiz.

Educación y Consumo 7.50- Muestra ideas interesantes acerca de una vida alternativa. Algo acerca de vivir como pájaros en las llanuras... Demasiado utópico.

Artes 8- Tiene gran imaginación y creatividad. Le gusta hacer cosas con el polvo y el agua.

Manualidades 10- Excelente en carpintería. Obviamente recibe ayuda y estimulación en la casa.

Música/Actuación 9.50- Un gran miembro del coro escolar. En ocasiones puede llegar a ser tremendamente dramático.

Cívica 10- Muy interesado en todo lo que respecta a la comunidad.

Educación Física 5- Problemático. Ej: Durante una clase de natación insistía en cruzar la pileta caminando sobre el agua...

Educación para la salud 10- Muestra una remarcable aptitud para primeros auxilios y tiene conocimientos del cuerpo humano.

COMENTARIO GENERAL: Este chico tiene una poco recomendable tendencia a formas pandillas. Ha organizado a doce de sus amigos y formaron una, la cual puede ser vista constantemente con hijos de pecadores. Debería ser más selectivo al elegir a sus amigos. Además, debería aprender a tener el pelo mas cuidado o mas corto, y no debería combinar sandalias con el uniforme escolar.

Anónimo dijo...

Estaba bien planteada la situación, pero esta no me ha hecho tanta gracia..muy buena cancion, si señor ejje

bessetes

Anónimo dijo...

la leche !
Despues de leer tu post se me ha desencadenado una crisis esquizofrenica.....
De todos modos FELIZ NAVIDAD !
Un fuerte abrazo,
Esteban