martes, enero 13, 2009

El meme de La Miss


Bueno, aquí me hallo haciendo un meme que me ha dirigido Miss Móstoles, al cual no puedo decir en la vida que no. Este "meme" viene de otra página, la de Arita, vecina de nuestra localidad, la cual plantea decir tres cosas que no has hecho nunca y harías y otras tres que no has realizado ni lo harás. Quiero ser conciso en las premisas, no así en miss paranoiass.
Comienza el juego.
-
TRES COSAS QUE NUNCA HAS HECHO NI HARÍAS
1.- Irme de farra con Urdaci. Cuando me tomo mis cañas, me gusta hablar del presente y también recordar nuestros años de juventud, regarlos con ese líquido del grifo. Este personaje sacaría cosas a colación que me induciría a golpearle. Su nefasto e inútil cerebro haría disertar más cosas de las que puede pensar. Por tanto, cañas con Urdaci NO!! (creo que no vales ni de prisionero, subiría el índice de suicidio en los Funcionarios de prisiones estatales).
-
2.- Pasarme papel de lija Nº8 por el recto un día de colitis. Varios conocidos lo han probado, no me lo recomiendan, prefiero que me bajen 400 € la nómina y me quiten un día libre a la semana.
-
3.- Esta premisa la dejo para un largo grupo de cosas que ni hice ni haré, como cagar en el cepillo de la Iglesia de al lado de mi casa, darme el lote con alguna de las de ABBA (aún estando operadas), pagar por un CD de un grupo musical de renombre cuando lo encuentro en la red, pintarle a un colega las uñas de la mano izquierda para que se masturbe, dejarle a este último un reloj de mi madre para meterse en situación, en consecuencia, hacerme pajas con la polla de otra persona, limpiar mesas en Gran Hermano o ayudar al Domund cuando mis hijos me lo pidan.
-
TRES COSAS QUE NUNCA HAS HECHO Y HARÍAS
1.- Viajar en el tiempo, ir a conocer a Félix Rodríguez de la Fuente, comentar entre chascarillos baratos su etapa por los Pirineos y preguntarle, quince minutos ante de su accidente de helicóptero qué opina sobre el Lobo Ibérico, su extinción sí o no, tirar al traste sus estudios sobre dicho tema, ya que en la Ciudad hay muchos Lobos con corbata y a dos patas.
-
2.- Conocer a Raphael de primera mano hace 20 años , que me llevase a Mongolia en su auto, mientras me canta parte de su repertorio, y yo sin sacar mi Ipod del bolsillo. Impagable. Luego cervezas que pediría él en su perfecto inglés, y encontrarnos de casualidad en plena Plaza Roja con Tony el Gitano, más alcohol si cabe ( cabe). Mi semana feliz.
-
3.- Hay muchas, robar género comestible si hace falta, embadurnarme de miel todo el cuerpo por una pequeña insinuación de Leonardo Dantex, agacharme a por la pastilla de jabón en las duchas de la cárcel de Herrera de la Mancha, levantarme rápidamente preguntando de quién es, hacerme docto en la lectura de pentagramas musicales de la mano de mi amiga vizca, reconocer que mi blog es un foco de rabia social... ( seguiría, es tarde).
Bueno, Miss, aquí está el tema. La cornada tiene dos trayectorias...
Saludos.

11 comentarios:

missmostoles dijo...

Muy bueno, soez y sin clase, no esperaba menos de ti. Esta noche vuelvo que ahora tengo lío. Besos!
(y la foto?)

Anónimo dijo...

si que han sido buenas respuestas jeje, igual lo respondo tamb

bessetes

Anónimo dijo...

A ti no te han dicho que respondas nada yaves, no tengas tanta cara.

missmostoles dijo...

¡Pues yo claro que me iría de farra con Urdaci! Le emborracharía mucho, taanto... (tu pagarías las copas) que acabaría sonsacándole esos pequeños pero golosos detalles del pasado de Letizia que, después, recopilaría en un librito que, por sus espectaculares ventas, me quitaría de trabajar.
Lo que nunca haría jamás de los jamases es chupársela a Ángel Cristo. Y tampoco me recortaría el pubis con una podadora.
Un besazo, vecino, eres lo más.

Anónimo dijo...

Un meme?
Me piro ipso facto.

anselmo dijo...

Me das miedo..eso es bueno

Bubi dijo...

¡Qué cagona eres, Menda!
Todavía no has respondido a mi Meme.
A Anselmo le dan miedo muchas cosas... si lo sabré yo :-P

silpivipiapa dijo...

Excelente y cuidado lenguaje, interesantes propuestas de entretenimiento y diversión, y soecidades varias no extentas de glamour y gracia...

¡esto funciona chico!

SIL.

M. dijo...

Y lo de Urdaci ha podido conmigo...jajajajajaja

Eva dijo...

O_O
Ojiplática perdia que me quedao.
xDDDD

missmostoles dijo...

A ver... ¿dónde tenemos que entregar la fianza esta vez?