miércoles, febrero 04, 2009

DURA soledad.


-----

Estoy con mi hermano el pequeño en el baño. Desnudo. Lo tengo cogido por la cabeza y el cuello.
No le voy a soltar. Cómo crece el tío.
Hoy ha sido un día asqueroso. Tanta charla y tanta hostia me apaga como ser humano que soy (eso creo). Empiezo a odiar mi traje (físico) , no me encuentro ahora tan cómodo con la corbata. Cuando tengo que hablarles, les mandaría a cavar zanjas de metro y medio de ancho. Eso es trabajar, hijos de puta.
-----
La chiquita que me ha atendido en El Corte Inglés me ha puesto toro, Botero se iba a liar si le hace una escultura a esta tía. Piernas finas, preciosas y elegantes. Terso cutis, inigualable trasero que se adivinaba de esa falda prieta, senos turgentes, imagino operados. Cabello brillante azul zafiro Nº6 de porqueyolovalgo. Bella. Bellísima.
-----
Me voy del tema principal, estoy desnudo en el baño de mi casa. Mi imaginación me hace tumbarme encima de alguien que no puede permitirse este retaco de 54 años. Por eso me estoy perforando la mano derecha con mi misil aire-aire, castigándome el chorizal , apuñalándome la ingle, o como lo quieras llamar. La imaginación al poder.
-----
Mi chófer me ha comentado que se lo quiere hacer con una puertorriqueña que trabaja en un garito de Fuenlabrada, sólo con imaginarme la estampa del mulato con la sabrosona se me eriza algo más que el pelo. Bendita suerte la tuya, ten cuidado no se llame Gladdys Gonzáles y tenga más trompa que tú. Joder!! Voy trempado y loco, me bebo el protector bucal de dos tragos... no está tan fuerte.
-----
Me molestan los calzones en los tobillos, no me dan seguridad. Torpe. Me los pongo en la cabeza mientras sigo trabajándome el arma, ahora recuerdo una historia con una coja de mi pueblo de hace casi 30 años... tenía dos piernas , pero la llamaban" la coja". Le daba lo mismo, todo se lo metía en la boca. De poco cociente intelectual, esta enviada del Señor felicitaba el Año Nuevo en Agosto. Golfa. Pequeñas, grandes, gordas, todo tenía cabida en su diversificado paladar. Este recuerdo me está poniendo a cien. Que la "coja",...
-----
Me estoy esmerando hoy en mi nocturnidad, mi mano hueca pide al cerebro una dosis más de recuerdos extraños pero vividos. Cuando me ponía cachondo la vecina del bajo en Fiestas del pueblo. Con su traje de Commando G. Ese latex combinado con papel charol me ponía el fusil en "Presenten Armas". Me está haciendo efecto el liquidillo de la boca. Mañana me hago la macoca.
-----
Salgo del baño pensando las innumerables veces que me he masturbado con las clases de Eva Nasarre a la vez que me subo los calzones. Se me ha ido el feeling al final. Me acostaré. Mañana tengo que volver al Hemiciclo a escuchar tonterías de mi Partido.

(A lo mejor mis comentarios han sido un poco machistas, pero que os quede como consuelo que el Presidente de mi partido me dió por el culo reiteradamente cuando era diputado en Cuenca. No es sexo, pero jode.)

Miss, la fianza donde siempre. Doce euros en cañas y lo tienes pagado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Eva Nasarre?
Tío............

anselmo dijo...

¿Cuando te masturbabas con Eva Nasarre? ¿Era cuando estaba en ativo o es que tu fetiche son las personas en sillas de ruedas?
Muy bueno tío. Yo cuando era niño tenía la costumbre de correr por toda la casa con los calzoncillos en la cabeza. Me ha traído recuerdos de mi infancia.

Julito dijo...

Como me ha gustado este post claramente onanista, primo.

No has podido hacer mejor homenaje al nombre de este acojonate blog que te curras.

Ya te echaba de menos maricón.

Un abrazo y recuerdos a tu hermano el pequeño

Anónimo dijo...

No voy a repetir también yo lo de Eva Nasarre porque veo que ya lo han comentado otros... pero, en fin, no coincidimos en el tipo de femina que nos gusta.

Efectivamente, los comentarios son bastante machistas pero tal como has planteado el post son "aceptables" ya que está escrito ene primera persona "como pensando en alto" y, que yo sepa, todavía no está prohibido pensar "en hacérselo con alguien".

Buen Post.

Un abrazo,

Esteban

Lolita Lamento dijo...

Tú eres un cachondo

Fernando Gili dijo...

Estimado señor Agus
En primer lugar agradecerle su visita a mi modesto y absolutamente gilipollas blog. En segundo lugar felicitarle por el asutinpoweriano título de su blog. Yo me haría otro pajote, bueno, en realidad acabo de hacerme uno y la visita a su blog es un paréntesis antes del siguiente.
En tercer lugar... me gusta su blog, no somos tan diferentes en el fondo: Espero que en la forma si porque yo soy horrendo.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

missmostoles dijo...

Querido agus, menos mal que das señales de vida. Sólo una cosa te voy a decir, ya que no me acuerdo del resto... Activa la ventana emergente de comentarios. Gracias!
Y un beso.

Anónimo dijo...

Buen pajote no? jaja

bessetes

Bubi dijo...

¡Uyssss! Parece que alguien tiene las manos como guantes de crin... :-P

La Rata Infecta.

Agus dijo...

Gracias a tod@s por vuestros presentes, mañana de madrugada publico otra sandez de este tipo.
Saludos al respetable.
(Miss, ya está, era eso? La ventana emergente? Para qué si se puede saber?)

Anónimo dijo...

Cualquier día te doy dos tiros

missmostoles dijo...

Lo de la ventana emergente es para poder comentar mientras leo que luego se me olvida todo lo que te tengo que decir. ¡Gracias!
Oh! y este comentario tan inquietante? Me da como miedito y todo.