
viernes, febrero 27, 2009
Flores del cementerio (ugly flowers take off)

domingo, febrero 22, 2009
La llamada interior
-
-
La llamada interior
Hoy ha sido un día de trabajo agotador. Estoy realmente cansado. Creo que los croissants que tengo que caducan mañana van a ir a la basura. Hoy me voy a la cama sin cenar. Me abro una cerveza para relajarme y otra para bebérmela. Al final, me bebo las dos. Ojeo el correo. Se me cierran los ojos... Un último cigarro ensucia el cenicero de la habitación. Humeante, lo espachurro contra la base del enser y vuelco la cabeza en la almohada. Duermo.
-
Sueño estar en un parque con muchos niños, gritos y jolgorio. Sentado en un banco, riendo y mirando pasar a la gente, me he hecho mayor... Suena mi móvil, no recuerdo haber cambiado la melodía, el ring que espeta el teléfono no lo reconozco, me sobresalta. Me despierto. Suena el teléfono fijo del salón, son las cinco de la mañana.
Cuando voy a llegar al aparato, la llamada se corta. Pulso la tecla para ver el número y sale una retaíla de cifras más larga que la de una cuenta corriente. No hay ningún mensaje, me acuesto tranquilo. Duermo.
-
Al día siguiente, salgo del curro algo más descansado. Quedo un tío que me vende un ordenador Spectrum y vuelo para casa con ilusión de rememorar viejas historias.
Lo conecto, cargo algún juego del amigo-vendedor, flipo en colores varias horas.
Suena el teléfono. Me acerco al salón y cuando voy a coger el aparato, veo reflejado el mismo número de tantas cifras en el visor. Lo levanto.
-Diga? -silencio- ¿Diga?
Al otro lado se oye una respiración cansada y aquejada, pregunto quién llama, pero la respiración y unos quejidos como de dolor sin ritmo constante siguen. De repente, se corta la llamada. Pulso para llamar a la tecla de última llamada, y me ponen con Telepizza. Cuelgo. Recojo la llamada entrante y llamo. Una voz artificial me dice que el operario al que llamo no existe. Cuelgo el teléfono y me voy al ordenador comprado.
-
Los días sucesivos tengo llamadas de ese número a razón de dos o tres por día, reviso mi terminal y en mi ausencia, no ha habido ninguna llamada perdida de ese número. Creo que alguien me quiere gastar una broma.
-
El día al que me remito, ha sonado ya tres veces el teléfono con las mismas contestaciones por parte del interlocutor. Quejidos, comienzos de llantos,... La situación me empieza a incomodar. Vuelvo a llamar antes de irme a trabajar y la voz mecánica me dice que el teléfono no existe. Me voy a currar.
-
A media noche, suena el teléfono en el trabajo y me hacen una seña de que es para mí. Me acerco, lo cojo. Es mi madre. Mi hermana ha tenido un accidente de coche y está en el Hospital. Salgo del trabajo, cojo el coche, arranco, primera y se me cala. Creo que estoy algo nervioso. Llevo algo de stress laboral encima. La noticia me ha roto, normalmente cuando te dicen que no ha sido nada es mucho.
-
Conduzco a toda hostia, cagado, por mi hermana, por lo que le diré después de DIEZ años sin hablarnos, se me pasa de todo por la cabeza. Doy las largas a un coche para que se quite, tanto caballo le está aborregando al dueño. Llego al Hospital. Subo las escaleras como un padre primerizo distraído, pensando qué le diré a mi hermana.
-
En el pasillo me encuentro con mi madre, me dice que está fatal. Los del SAMUR le han dicho que la han conseguido estabilizar pero que está muy grave. Quiero pasar, pero una celadora no me deja. Le comento el asunto y niega el paso. Me acerco a su oído y le digo la frase mágica. Mira a ambos lados, asiente y me dice una palabra:"rápido".
-
Busco entre las camas a mi hermana y la veo al fondo. Corro como un poseso hasta su cama. Está con respiración artificial, heridas múltiples y el rostro desfigurado. Le pregunto qué ha pasado y me dice que "un fatal accidente, yo no soy la culpable". Lloro a su lado, agarrándola la mano, mientras un señor de verde me dice que no puedo estar allí. Le pregunto si me oye. Deja caer un "sí" que apenas aprecio. Le digo que siento lo que ocurrió, le pido perdón y le digo que quiero abrazarla. Arquea los hombros como si le diese lo mismo. Le pregunto si puedo darle un abrazo, el abrazo del perdón. Masculla un "por favor", ininteligible para la mayoría de los humanos. La abrazo.
-
Las siguientes conversaciones con mi hermana no tienen remitente. Balbucea y espeta sangre por la boca. Me consiguen echar los celadores a base de golpes. Salgo y está mi madre en el pasillo. Nos sentamos. Lloramos desconsolados sentados en la puerta de la UVI.
-
Sale el médico de guardia media hora después y nos certifica la muerte de mi hermana. Son las 3:35. Nos derrumbamos.
-
Saco el móvil para hacer unas llamadas y veo que tengo 45 llamadas perdidas. Lo tengo en silencio. Las llamadas provienen del número que me martilleaba en casa. Un mensaje sin leer. Del mismo número. El de tantas cifras. Lo abro. Ponía escuetamente " Gracias por el abrazo, yo también te quiero" Hora 3:20.
-
Hace tres semanas que pasó esto y muchas veces me apoyo en la ventana diciéndome que si alargo el cuerpo un poco me voy a abrazar a mi hermana. Lo pienso. ¡Qué abrazo le daría!
-
-
El Agus
sábado, febrero 21, 2009
Hoy no va a ser

Merece la pena leerlo.
Saludos.
El Agus.
jueves, febrero 19, 2009
Todo se consigue (en esta vida)

2.- Hacer footing. No me hace falta (imagino), pero gente de mal vivir lo hace para estar ágiles en las redadas. No me considero un apalancao, algo en mi hace reavivar mi instinto de superación. Decido correr un día por el Parque del Soto, acuso mi preparación y me cansa. Creo que debo darle algo más de marcha.
Me atavío con un albornoz robado de unas cuerdas de tender y me pongo unas medias amarillas de mi etapa futbolera y me coloco un disc-man antiguo sin pilas. Me parto yo solo. Correteo como un gilipollas a la vista de los transeuntes mientras me saco el rabo por la abertura del albornoz. Me cago de risa. Sigo semi-corriendo partido la polla. Me tumbo en una zona ajardinada y simulo una masturbación. Me lo estoy pasando de lujo.
Uno de la contrata de Jardinería me llama la atención y me pide que desista. Me incorporo, intento poner forzado un huevo en su eral pero no puedo. Desisto de la idea y me marcho mirando atrás (no al ano). Cumplido footing.
3.- Aprender francés. Me defiendo algo con el inglés. Entiendo lo que me dicen pero me cuesta expresarme. Controlo mucho vocabulario pero considero que el aprendizaje se debe realizar con nativos. Me pongo como tarea aprender el francés.
Busco cursos de francés rápidos y encuentro una ganga. "Manéjate con el francés en diez días". Voy y me apunto. En cinco días me "manejo" en el asunto. He hecho tres "trajes de saliva". Me esperaba otra cosa. Mi profesor me dice que practique más la escritura, el "oral" va mágico. Vuelvo a casa y veo un anuncio de Pato WC Limpiatuberias, me es familiar el simil...
4.- Conozco por la red a "Willy Polvorón". Me confunde. Quiero quebrantar otra vez mi heterosexualidad, no obstante, es un reto. Me hago pasar por un anciano sodomita en un chat trabajado para él, repartiendo besos, lametazos de fresón y vulgaridades por doquier. Muchos mensajes entran en mi pc, la mayoría de aprobación, he de salir de aquí, me rajan el culo rapidito.
Os dejo un vídeo (si sé hacerlo) del amigo.
domingo, febrero 15, 2009
Sergei Megusta
Al principio me hizo gracia su nombre. Al preguntarle si su apellido era bacile o era real, me contestó que era un apellido poco manido en su Rusia natal. Aquí, en nuestras tierras, ha levantado algunas risillas. "Megusta". Me gusta.
Un tipo simplón, trabajador y sin mala fé, cervecero y dialogador. No hay mucho más que decir sobre él, es un señor que lee el blog de Óscar y que, aunque nunca comentó nada en él, le gusta seguirlo, eso me ha dicho. Se lee y se relee tanto entradas como comentarios. Hazlo, te reirás.
Un saludo a Óscar, bloggero cojonudo.
Salud, hermanos.

(presiónale el "6" para saber más de él, aunque el link "guapo" está en mi entrada, clickando en su nombre)
jueves, febrero 12, 2009
El día que me bajé al pilón.
Me acoplo en la calle Aduana, vestido como fui a comprar el pan, unos vaqueros, una camisa barata y unas deportivas de marca. Le tiro los trastos a tod@ el que pasa. Son las dos de la madrugada, hace frío, peroespero calor.
-----
Un grupo que sale de una discoteca próxima a mi ubicación me bacila, no es momento de dejar a esas ratas sin vida. Se juerguean de mi por ofrecerles trabajo (bucal). Si supieran. ¡Qué bonito dormir y comer caliente a costa de Phaphá! Una chica del grupo me mira y cuando se están alejando con su trozo, recula y me regala un"olvida tu rabia con ellos, defiende a los tuyos".
Esta chica me marcó. Volví a guardar el cuchillo.
-----
Han pasado tres horas y mis mensajes pornográficos no han tenido su fin. Se acerca un barrigudo a lo lejos. Otro que dirá que no.
-Guapo-le digo.
-Borracho!!, me contesta.
-----
Son las seis y media y nadie se ha dejado hacer favores orales por mi parte. Un señor aparca el coche en la otra acera. Corro hacia él y le presento mis servicios. Me comenta que él no pagaría 20 € por eso, acaso 5. Accedo. Me como hasta la salsa, salgo del vehículo limpiándome la boca con las mangas de la camisa, diciéndome que tengo que ir al mercado, a ver si puedo afanar algo de fruta para poder comer.
-----
Tiro para el mercado con un sabor agridulce, no pensaba yo que podía llegar a eso. De camino, no recuerdo haber cobrado al cincuentón. Reviso los bolsillos, nada. Nada. Al final, no he cogido el billete. Cuando las rebajas llegan jodidas...
(Todo esto es coña, pero dar tiempo al tiempo...)
martes, febrero 10, 2009
Reflexiones por circunstancias.




5.-Loreto.

Salud a tod@s.
jueves, febrero 05, 2009
Diálogos de banco y pipas.
-Sí, de momento no puedo sacar un juicio rápido del asunto.
-Seguro que ya te han tirado los tejos...no has dicho que tienes novia..¿me equivoco?
-Como siempre te equivocas, fue lo primero que dije a las que se abalanzaron a besarme, con el rabo fuera del pantalón, claro.
-¡Eres un hijo de puta! Me lo dices para ofenderme...
-Me lo preguntas para que te conteste eso.
-En cierto modo sí, cari... estás muy fresco para esas rameritas.
-Sí,... están buenas estas pipas... ¿son de Medina, no?
-Sí, amor. ¿Buenas como tus compañeras?
-Alguna tiene un apretón, pero desde que dije que me gusta Mocedades y voy con esos zapatos amarillos que me regalaste, he perdido puntos (pija de mierda).
-No me lo puedo de creer... sí?
-Sí.
-Los zapatos me costaron casi 500€, son preciosos...
-Claro (y una mierda gigante pa ti, hijalagranputa), no sé por qué no han cuajado mis calzos en esa empresa cutre y desfasada, no saben distinguir entre un jamón York y un Cinco Jotas, cariño.
- ¡Qué gente más rara! Mañana le digo a mi padre que te cambie de puesto y te deje de Director General...
-No hace falta, allí estoy bien (tirándome a la secretaria de tu padre), déjame entre paletos, el tuerto es el rey entre los sin vista...
-Ya! Pero yo te quiero ver realizado.
-Lo estoy. Follándome, digo, forrándome a supervisar el trabajo de los demás, acabo exausto ( y con los huevos vacíos). No le digas nada a Papá, me gustaría seguir en esa dependencia...
-Papá es el chief, es decírselo y mañana echa al que su puesto ocupes.
-Déjalo (hija de la gran puta) cariño, no quiero destruir familias por mi posibilidad de escalar en el organigrama laboral gracias al parentesco que tengo con el jefe, déjalo...¿Cerramos y nos vamos? Son las dos y cuarto.
-Que cierren las de la limpieza, nosotros dejamos la sucursal, ellas tienen llaves.
-...es que están terminando, por eso lo digo...
-Que cierren ellas, saben el código de cierre.
-Pues entonces, nos vamos a comer...
-Sí, y luego nos ponemos otra vez "Ghost", que guapa...
-La hemos visto tres veces esta semana ( Hija de la grandísima puta)...
-Sí, para ver si no te quedas dormido en el comienzo...
-Seguro que me duermo ( asqueroso ente adinerado y falto de escrúpulos).
-Oye, el otro día te dejaste una pistola en la guantera del todoterreno de mi hermano, ¿qué haces tú con una pistola?
-Hace dos semanas que no cojo el coche de tu hermano (pero deseo coger esa Star y encañonarte). Seguro que es de alguno de sus amigotes.
-Seguro.
-Seguríiiiiisimo, y tal.
miércoles, febrero 04, 2009
DURA soledad.

(A lo mejor mis comentarios han sido un poco machistas, pero que os quede como consuelo que el Presidente de mi partido me dió por el culo reiteradamente cuando era diputado en Cuenca. No es sexo, pero jode.)
Miss, la fianza donde siempre. Doce euros en cañas y lo tienes pagado.