lunes, marzo 23, 2009

Horror movies (entrega 576)


Hoy rescatamos...
The man who decapitated corpses.
--
Ficha técnica:
The man who decapitated corpses. Dinamarca. 1998. Trapera Cinema.
Director: Todd Joshner
Intérpretes: Hipólitro de Vino, Raúl de los Recuerdos, Isidra Gaiteiro, Eladio de Fresa, M. Carmela Retuerta Cahrabella, Segundo Izquierda.
Género: gore estudiantil.
Productor: Todd Joshner.
(Nota del Agus): según el encarte del DVD, los actores son compañeros españoles de Erasmus del Director. Sus cameos en la película fueron sin ánimo de lucro.
--
Sinópsis:
El danés Todd Joshner nos presenta en esta cinta (aquí traducida como "Las bicicletas son para gente con piernas") las tribulaciones de un ser automarginado, de acomodada situación, que se dedica a hacer seguimientos a personas anónimas, para después, asesinarlas y cercenales la cabeza como premio propio. Estudia las pautas cotidianas de sus víctimas, las secuestra (en algunos casos) y las da fin de maneras muy imaginativas. Uno de sus finados, un enano tetrapléjico, supporter del F.C.Coppenhagen, es intervenido de urgencia de fimosis por Alex, el protagonista (Hipólitro de Vino), haciendo una masacre en dicha circuncisión con la sierra de calar. Digno de ver.
En otra escena, persigue a una anciana por el parque de atracciones local, hasta que un cuarto de hora más tarde le da caza, la consigue tirar al suelo y la comienza a cortar un tobillo con un cutter oxidado tipo "Lidl". La anciana le golpea con el garrote de madera en la mollera hasta que este se parte y la presa deja de oponer resistencia. La abuela termina con los pies metidos en los bolsillos de su abrigo, y el cuerpo dentro del maletero del vehículo de Alex.
Se suceden asesinatos con decapitaciones a lo largo del metraje, rodado casi íntregramente en Albacete.
La parte final del film se desarrolla en casa del asesino, enseñando su colección de trofeos, sus mesas de disección y todos sus artilugios para tales fines. Reseña de la peli, la imagen en la que, con una cabeza recién cortada, intenta practicarse una mamada. El ex-propietario de la cabeza yace muerto a un metro escaso, y él, intentándose meter en situación, le introduce el dedo meñique en el culo. Sublime.
No os cuento nada más, no quiero joderos el final. Si no la encuentras en tu Video Club, acude al Emule u otros, merece la pena. Si te gustan las vísceras y encima te quieres reir un rato, ésta es tu película.
Saludos. El Agus.
P.D.: no la busques, estimado lector, es una invención mía. Te ruego perdones mi falta de medicación, y hallas pasado el rato como yo, viendo la película... El cartel también es de palo.
--

--
Y ésta de regalo para Miss

10 comentarios:

anselmo dijo...

Con esto que has escrito,el Santiago Segura de hace 20 años (Evilio y Evilio vuelve) te habría hecho un corto de los que pasan a la memoria histórica underground.

Agus dijo...

Ya te digo...

Julito dijo...

Jajajjaa, lo que me he reído con el reparto mamón.

CHOPINGO dijo...

Julito and mi opinamo lo mismo.

Anónimo dijo...

Isidro Gaitero?
jajajajajjajajaja, joerrrrrrrrr, me partoooo...

missmostoles dijo...

Jajja muchas gracias tanto por el temita como por destriparme la película eh? y oye, ya que estamos, podrías pasarte a ver al vecino que creo que tocan, en breve, y no precisamente aquí :( sino allí.
Un besazo y a la mierda!

Mauro Picotto dijo...

ya estamos tardando... una vez más me ofrezco como cámara y extra, para ser destripado o destripante.

Bubi dijo...

¡¡¡¡¡SPOILER, SPOILER!!!!!

Me has destrozado la película. ¿Qué voy a ver yo esta Semana Santa?

La Rata Infecta.

Anónimo dijo...

muy buena ;-) que pena que no sea una peli real, el prota casualmente se llama con el de la naranja mecánica, en eso sí que me he fijado..

bessetes

missmostoles dijo...

QUE NO! QUE SÍ!
Que tocan aquí:
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?lang=es&whh=3098
Allá que iré. Perdón.
Parretti que soy.