martes, marzo 10, 2009

Un nuevo Premio



Un nuevo premio a este blog. Y ya van uno. No está mal, dado el cariz que tiene lo que aquí se expone.

Resulta que al amigo Anselmo le otorgan un Premio por su dilatada ( y nunca mejor dicho) carrera como contador de historias personales, laborales y estudiantiles, y el se hace eco de la invitación por parte del premiante de corresponder a cualesquiera con dicho Premio.

Anselmo, un friki redomado que comulga con algunos de mis gestos, me envía gratuítamente y sin gastos de envío este Premio, por pensar que yo también puedo ser portador del presente. Me ha gustado mucho que se acuerde de mí, aunque creo que sobrepaso (cuando quiero) lo de Mosca Cojonera. Lo mío es la literatura, los Clásicos, aunque mis relatos son regados con esmegma, delincuencia de esquina y desvergüenza. Aunque últimamente me curré algún relatillo barato de mercadillo que algunos dijeron que estaba bien... Estoy hablando de mí y nos ocupa Anselmo.

Gran blog el suyo, autobiográfico, con muchos matices de la vida cotidiana, que hacen entretenida la lectura. SIEMPRE le echo la charla, porque las entradas duran más que un partido de tenis con lluvia. Pero se agradecen sus historias.

Se agradece el detalle, Anselmo. Fuiste de los primeros que cojiste el punto a mi blog, como Julito, Óscar, La Miss... te diste cuenta de que esto es IRREAL, cuentos curiosos, nada de informar, para eso están los demás, textos irrelevantes; unas veces agradables, otras no.

Como el Premio no es mío, lo recojo orgulloso, pero no lo compartiré. Ya daré alguno propio.

Sin más, agradecer a los lectores su tiempo en este blog y encomendarles a nuevas aventuras perpetradas através del teclado. Gracias a todos/as. Gracias Anselmo.

El Agus.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, curiosamente yo recuerdo que mi primer premio me lo diste tú.

Snif, qué tiempos aquellos.

Felicidades.

CHOPINGO dijo...

felicidades(aplauso+biss.....) je,je...es mi amigo....no tiea de la cisterna del baño....pero es mi amigo.(estoy honrado de ser tu friend......lagrimas9.

EN SERIO FELICIDADES AGUS.

anselmo dijo...

Agus: Ese premio no me viene dado. Lo he creado y el dibujo lo ha hecho Txispas. así que eres de los primeros en recibirlo XD.
Un saludo y si, que me encanta tus páginas y también tus fotos.

Anónimo dijo...

enhorabuena por el premio, la verdad que tus historias me gustan, sobre todo alguna parte burra que tienen jj

bessetes

Julito dijo...

Norawena chacal.
Ya se estaba haciendo mucho de rogar un premio como éste, aunque si por mí fuera, un premio Planeta o sin ir más lejos un Nobel tampoco te iba a quedar grande. Todo lo contrario, primo.
Tu literatura es tan fresca, arriesgada y original que a mi parecer ya quisieran muchos de los grandes acercarse de lejos a tu talento.

No dejes de hacernos disfrutar (con o sin arilugios vibradores).
Hablando de cilindros.... ya tienes una receta dedicada en mi blog.

Digo yo que te va a molar.

Nabrazo.

Bubi dijo...

¡Jurjurjur...!
A mí cierto individuo también me lo ha dado a la vez que a ti y no sé porqué...
¡Enhorabuena!

La Rata Infecta.