viernes, febrero 23, 2007

Elijo Bastardo en Stones Rock Bar

Nueva descarga de Elijo en Vallekas. Como sabéis la mayoría fue el día 21 de Febrero en Stones Rock Bar. El hándicap con el que se encontraban era la falta de un/a vocalista fijo/a. No fue ningún obstáculo.
Las pruebas de sonido fueron hilarantes. Uno de los ladrones hacía corto. A Xabi se le piraba una de las conexiones de su killer-guitarr, Borja observaba y toqueteaba el sistema de voces mientras congeniaba con la macro audiencia (casi 400 personas), Sose no se oía y subía su micro y el Álvaro practicaba engendro-solos y de paso calentaba...en fin, tenía sustancia el tema.
Yo, mientras tanto, me aplicaba con el Osquitar en la barra, bien atendida por cierto.
Empezaron cuando les salió del nabo y perpetraron otro de estos conciertos que no pasan desapercibidos. El Xabi en su sitio machacando con su guitarra y su saxo ( muy bueno lo tuyo, tío), el Sose cojonudo ante guitarra y voces (me quedé con ganas de oirte más y más alto!!) y Borja y Álvaro llevando la sección rítmica con muchísima conjunción. Lástima que el juego de voces se acoplara y no se pudiesen oir éstas en su máximo explendor, pero lo hicieron muy bien.
Tocaron casi todo su repertorio (les faltó "Precausión, amigo conductó" y algo de Perlita de Huelva) brillantemente, se nota que se lo siguen currando. Esperemos que esto siga siendo un sueño con un final inimaginado.
Luego se subieron tres colegas del Trapa a tocar y se lo curraron. Se notaba que controlaban el rollo en su día.
Fin de fiesta (con la ingesta de dos Coca Colas por mi parte...arrrggghh!!) y todos pa casa. Nada más, hasta la próxima.
(Nota del editor: me cuesta mucho escribir un poco en serio, no pidáis milagros, si queréis crónicas os compráis la Heavy Rock. Agur)

No hay comentarios: