domingo, febrero 18, 2007

Rody Aragón en China


Sí, es él. La instantánea nos la manda un internauta que viajó por el exótico país hace ya unos años. Rody es el de la derecha.
La foto fue tomada por una pareja en su luna de miel en la que disfrutaron del pueblo chino. El internauta se encontraba con la que ya era su mujer en un hotel a 27 kms. de la capital, y realizaron una excursión concertada por el hotel. En una de esas visitas, estuvieron en una cantera de extracción y recogida de mármol, pirita y vegetales para la elaboración de los famosos Rollitos de Primavera.
El matrimonio sacó la foto y conversó con Rody sobre su situación. Rody alegó que allí estaba haciendo el payasoy que quería regresar a España. Nuestro internauta le prometió poner en conocimiento de su famila el asunto.
A su llegada a España, nuestro confidente intentó comunicar con la familia Aragón, pero no obtuvo respuesta. Optó por dejar el tema.
Con el paso de los años, Rody volvió a España, hizo reir a la gente y fui feliz. Se reconcilió con la Familia, trabajó para televisión, tuvo una buena relación con nuestro internauta y no volvió a pisar un chino. Nuestro internauta se separó recientemente y se reconoce como un asiduo de los clubs de Chueca. Todo esto me suena a cuento chino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JODER,RODY ES LA POLLA, HASTA LOS CLASH LE DEDICARON UN TEMA, EL "RODY CAN´T FEAL".