miércoles, febrero 21, 2007

Nueva descarga de ELIJO BASTARDO



Hoy a las nueve de la noche la banda de brutal-pop ELIJO BASTARDO nos deleitará con una de sus actuaciones escatológicas. Será en Vallekas en el Stones Rock Bar (lo indica el cartel adjunto). Presentarán nueva formación porque la vocalista ya no está con ellos. Volveremos a oir de nuevo la vocecilla de cuentacuentos que posee el Sose, aunque segun me contó el orondo batería, la sección vocal se la repartirán entre todos.

El repertorio no diferirá mucho de los últimos atentados sonoros de estos cuatro, aunque se baraja la posibilidad de tocar por primera vez algo de Marifé de Triana o Junco. Veremos a ver...

Junto con la primera consumición que se haga en barra se adjuntará una bolsa anti-mareo, de esas que se dan en los aviones, por si a alguien al verlos le da una bocanada y ante una presumible cola en los lavabos para potar(?).

Creo que he sido injusto al dar esta última información, Elijo

ya tiene bastantes tablas en los escenarios y empiezan a sonar como un bloque, como un bloque de 70 kgs. que cae desde un sexto.

Desde este humilde blog, os deseo una feliz actuación, llena de cacondeo, tambores, riffs y arcadas...nos vemos alli, agur!!

(NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: parece ser que si la descarga de Elijo Bastardo no es muy extensa y las horas no son muy intempestivas (vecinalmente hablando, claro) el Lárvaro (batería) descargará con su banda paralela THE RADIATORS.Ojalá. Os dejo una foto de su último concierto que hicieron en el Caprabo de Majadahonda (el Lárvaro es el del banjo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya se ha destapado todo. Ya todos saben quien es el que toca el banjo con "The Radiators"...

Saliamos encapuchados a los conciertos para guardar el anonimato, similar a otros grupos como "Brujería", donde existe una extensa quiniela acerca de los verdaderos miembros que forman la banda.
Por otro lado, también imitabamos un poco a "Parchis", y en especial a Tino, la entrañable ficha roja, que en realidad no tenía brazo y todo fue un montaje (no fue por su accidente automovilistico)
Tino nació sin brazo, y con corta edad se mudó a Texas para aprender la técnica de la doma del buffalo. A los 6 años, dejó de fumar y la crispación era tal, que retorno a España y se puso un brazo de titanio. Tino no sabía que este metal le producia alergias y le subian los colores, pero sin el saberlo iba a ser su trampolín a la fama. Un productor se fijó en el en pleno brote alergico, y colorao como un tomate se formo el grupo conocido por todos. Tras largos años de gira por Ceuta y Segovia, entre otras capitales, Tino, se dá al alcohol y decide tomar su carrera en solitario.
Cambia de nombre por "inflaalrojo", mucho más comercial y el cabrón se forra...

Volviendo al tema de antes, que se me ha ido un poco el filete, he de decir que si, que formo parte de The Radiadors y que os invitamos a nuestro primer concierto en Azuqueca y con el que abrimos la gira mundial...

Anónimo dijo...

JODER!!! ME DEJAS AGLOMERADO!!!