lunes, marzo 17, 2008

España se droga

Sí, señora. España se droga. Será la única que no lo ve. En el país de la cultura de la cañita y la tapita. Del famoso botellín y del aliento a vino. Sí, señora, España se droga!!
Botellines dañinos, hora del vermú, botellones de medianoche de batallones de pueriles gentes que molestan al vecindario. Raciones de alitas y calamares, venga el olor de tu asquerosa freidora a mi camiseta de Decatlon, suelos llenos de servilletas aceitosas, palillos y sobrecillos de azúcar. No queréis eso, pues toma droga. Medio pollo, un pollo (-Con Patatas?... Sí, y Ketchup, Gilipollas!!). Dame tema que voy loco...
El asunto de la droga, joder, y se quejan de nuestra cultura, la del vermú, la del tapeo.
-Mi hijo "ma robao" el televisor, se lo va a meter por la vena. Descuide, señora, sólo le darán para dos "pinchazos".
-Pero es que me ha desmontado la vitrocerámica también. -Son chiquilladas, señora.
¡¡¡Que España se droga!!!
Arañando el hormigón con sus raídas uñas por no tener qué meterse...
... y mientras, en el mundo ¿real? cuestionando si me quedan estas cortinas mejor, esos zapatos que vi, debí comprármelos...nos suben las hipotecas... el gasoil... haré horas extras pasando caballo.
O poniendo el culo, como si fuera para conseguir mi dosis, que me alivia y me mata, que creo que me aleja de la muerte y me acerca aún más a ella y al deterioro de mi jodida vida. Pondré el culo, la boca y lo que haga falta, mi dosis soy YO. Ya se lo debo yo a ella.
Qué lástima de asunto, el que trato hoy, no se hace apenas nada por ello. El que podía hacerlo, le dice a su secretaria que no le molesten ni le pasen llamadas, mientras se coloca en su lujoso buffet o despacho una "lonchi" de medio gramo, para conocer de "cerca" al pueblo llano.
Qué lástima!!
QUE ESPAÑA SE DROGA, SEÑORA!!!
El Agus (sólo cervecero) tocado por un tema actual y social.

3 comentarios:

Nenita dijo...

Pues sí. Pero yo creo que España lo sabe no? o no? no sé, quizás más que no saberlo no lo quiera ver o no se quiera hacer cargo. no crees?

Besosssss

Julito dijo...

Está la cosa mu mal. Yo, que soy un amante de la hípica en patines, fuí con toda mi ilusión al quiosco en busca de un nuevo coleccionable llamado "el mundo del caballo" que habían anunciado en TV.

Cual fué mi sorpresa, que en lugar de las prometidas espuelas de corcho que esperaba encontrarme de regalo, me obsequiaron con una hipodérmica, una cuchara de plástico y una rodaja de limón.

Y no solo eso. En lugar de hablar de la monta de yeguas o de Cayetano Martinez de Orujo, me encontré con una biografía de yonkis famosos y una especie de mapa(sacado descaradamente del Gugel Earth), con la situación geográfica de distintos políganos donde ir a pillar.

Con que el mundo del caballo no?

Drogadizos, que son todos unos drogadizos.

Agus dijo...

Nenita:lo sabe y no se hacen cargo.Esto es la hostia ( me voy a hacer un porro),...jajjajaja, es coña.
Si te gusta la gastronomía, clicka en el nombre que tienes debajo de tu comment... es un blog de cocina alucinante y con buen humor, te lo recomiendo.
Siempre gracias por tus palabras, me despido con musiquilla de Travis...
Salud!!!
Julito: que decir!! Tengo ganas de verte y de contarnos cosas, esto del interné va de la leche, que avances, ayvatú!!
Te dejo , que se me va el rebaño, Chaqui!!, a por ellas, coño!!
Abrazo grande tron!!