domingo, marzo 09, 2008

Los Vaciadores de Estómagos

Como estamos en período de reflexión, no comentaré nada escabroso.
Veo últimamente en TV un grupo que me llama la atención. Difícil de olvidar, están pegados a nuestras retinas. Actuaciones delirantes cargadas de cagadas alargadas, amagadas con pulso roba-panderetas. Esperpéntico.
Con sus musiquillas y la gente alborozada, me creo incluso que son buenos, y no llegan a rebasar el listón que el gay-tonadillero-cueril Josmar marcó hace unos años.


Me refiero a los Vaciadores de Estómagos, un grupo (?) que opera por el territorio patrio descargando su repertorio, agradando a miles y desagradando a otros tantos.
Portando como estandarte la farsa, la sonrisa falsa, y la palabra directa, estos esclavos de la atención intentan desde la platea hacernos ver una vida más fructífera en el futuro con sus enumeraciones de tantos por ciento, millones de esto y faltas en todo. Exposiciones con deposición en un mundo que se va a la mierda a 250 por hora.


Con la sección rítmica nada ajustada, el público espera algo que "suene bien" para poder levantar los brazos, como los dos que tiene al lado. La entrada a este concierto se paga a la salida.


No suenan nada bien, estos Vaciadores de Estómagos, sólo suena el ínclito tono de nuestra vomitona que es el preludio de un vaciado en acto reflejo de nuestros alimentos no asimilados aún...


De todas formas, os presento al grupo, por si queréis ir a algún "concierto" de los colegas...

































Aquí está el "colega"enseñando a los auditores un pelo de polla que se acaba de encontrar en sus comisuras.

4 comentarios:

Agus dijo...

El primer comment l pongo yo, porque me ha salido un post de mierda.
Las fotos descolocadas, todo al revés...
Vaya mierda!!
El Agus!!!

Mel Alcoholica dijo...

Yo sólo te digo que la música que hace este grupo es una mierda. He tenido que seguirlos por su gira española y entre todos me han reventado los tímpanos a mentiras. Si no fuera porque me harían nula, te recomendaría que me votaras a mí.

Yo votaré en blanco, porque es más limpio que cualquiera de estos punkarras y también porque el blanco tiene más chispa que ellos. Hala, al cole.

Agus dijo...

Semiarreglado queda, aunque la bazo´fia adquiera explendor, los cuentistas que aquí están no se merecen un tiro... en el lavabo de "señores".
Corto y no cambio.
El Agus.
este post se lodedico a Melalcoholica por tener que bregar con los hijoputas que de esta calaña son...
Dicho queda

Julito dijo...

Simplemente genial primo !!!!

No dejes nunca de publicar