lunes, marzo 10, 2008

Otros depotes

Cansados del "Deporte Rey" y angustiados de las lesiones de Nadal, Amadeo creó una tienda polideportiva para las delicias (?) de los visitantes. Acapara ramas desconocidas y más afines para el usuario: bolas de petanca de gomaespuma, para fardar con los yernos, futbolines trucados con imán, pértigas que se parten con mirar el suelo...
Aficionado a la esgrima y subcampeón de su portal en 1987, Amadeo no quiso dejar pasar esa fama tan efímera y desembolsó el pequeño capital que tenía haciéndose una pequeña tienda debajo justo del hueco de la escalera de su vivienda, junto al ascensor. Vendió carcasas de esgrima con su nombre serigrafiado, monos de frutero manufacturados con su efigie, o prendas íntimas usadas y dedicadas.
Se presentó a las pruebas regionales en 1988, cayendo en las primeras series contra un un esgrimista en silla de ruedas. Alegó un calambre que le tenía mermado desde los cuatro años(?).
Siguió con la tienda.
Un local se quedó libre en la zona y lo adquirió en modo alquiler. Las ventas seguían igual de mal e introdujo el vender pizzas ya cocinadas de productos de difícil venta: Pizza con sabor a bigote de gato, tres quesos (contando los suyos), etc.
Decidió, pues, pensando en la bancarrota ( ya instalada en su enfermiza vida) dedicarse a la fabricación y venta de utensilios deportivos en mal estado.
Vendía vallas de goma para putear a los atletas, discos de lanzamiento rellenos de miga de pan, florines de esgrima como el de la foto alegando que era el último furor en Francia, etc.
Lo último que recuerdo de él es verle postrado en la cama del hospital con una severa paliza, con los dientes en la mano como si fuera un rosario y preguntando quién iba a abrir la tienda...
ring! rinng! Rinngg! RRRinngg!!! Rinnngggg!!! Riiiiiiinnnnggg!!!!
Otra vez estas pesadillas que levemente difumina el puto despertador...

3 comentarios:

eegg dijo...

jajajajajaj.. El Agus, no creo que un troncho de mierda como los que echo bastante a menudo por el culete vaya a hacerme vomitar, y menos si además se han tomado la molestia de darle forma de polla.
Una gran combinación: pollas y cagadas. Placeres de la vida...
Un besote.

Julito dijo...

Lo que Agus no ha contado es que ese mismo tipo fué el que diseñó los sables láser para Star Wars hechos de ese mismo producto, y que luego el mismo Yors Lucas desechó porque se doblaban con el calor de los focos.

Yo lo sé porque lo vi en un documental de Popular TV.

Agus dijo...

Santa pecadora, los tronchos que comentas los encontrarás en imágenes y en letrinas (letras pequeñas), cuando entres al blog, mi blog, hazlo con calzado deportivo, más facil de limpiar ante una posible mancha. Si lo haces con tacones puedes llevarte ensartado un mandoble en los mismos.
Sigo tus andanzas bloggeras, pronto te haré un regalo en mi blog con forma de ensaimada.
Besos coprófagos...
El Agus
Julito:sí es verdad, te acuerdas como se despegaban de la empuñadura, es la polla, perdón, una mierda!!
Al final recurrió a la tecnología y los diseñó con un palo de escoba forrado de verde.
Lo que cambian los tiempos...
Un beso entre las cejas
El Agus