jueves, febrero 19, 2009

Todo se consigue (en esta vida)




Dicen que la paciencia es la madre de todas las virtudes. Ser un "asfixiado" no conduce a nada, las cosas te superan y te quedas atrás.

Con el tiempo y estudiando mis desarreglos de forma imparcial, he contenido mi rabia innata y he conseguido cosas que desde un "¡ahora!" no me habrían deleitado. Cosas inalcanzables para mí, faltas de sustancia ( no sé si debo ponerlo en cursiva), pero que me llenaron (?) en su día.

Me puse como límite 40 días para realizar CINCO deseos que este cuerpo me pedía. Deseos realizables, cosas vanales, nada de irme a escalar un ocho mil amputándome los dedos antes ni nada por el estilo. Actos como ir a comprar el pan antes de las dos y media y cosillas por el estilo. Otras me vienen de atrás (de la memoria, que hay que especificar), sanas o insanas, según se mire.

Relato ya, la aguja del minutero me golpea cordialmente la oreja...

-----

1.- Verano Azul. En tiempo récord, fumarme la serie gualtrapa esta, pidiendo días en el trabajo y a fin de mes. Estar espectante con los comecerebros para no perder hilo de si Julia era la profesora o era una ablandapenes del tres al cuarto. Impagable la escena de la muerte de Chanquete, tuve que rebobinar la cinta e ir al frigorífico más de la cuenta, creo que videé la escena tres o cuatro veces para dejar de reírme y seguir la historia con criterio. El alcohol me sedujo en dicho pasaje, sólo de pensar que en el barco estaba el Duque de Feria escondido.

2.- Hacer footing. No me hace falta (imagino), pero gente de mal vivir lo hace para estar ágiles en las redadas. No me considero un apalancao, algo en mi hace reavivar mi instinto de superación. Decido correr un día por el Parque del Soto, acuso mi preparación y me cansa. Creo que debo darle algo más de marcha.

Me atavío con un albornoz robado de unas cuerdas de tender y me pongo unas medias amarillas de mi etapa futbolera y me coloco un disc-man antiguo sin pilas. Me parto yo solo. Correteo como un gilipollas a la vista de los transeuntes mientras me saco el rabo por la abertura del albornoz. Me cago de risa. Sigo semi-corriendo partido la polla. Me tumbo en una zona ajardinada y simulo una masturbación. Me lo estoy pasando de lujo.

Uno de la contrata de Jardinería me llama la atención y me pide que desista. Me incorporo, intento poner forzado un huevo en su eral pero no puedo. Desisto de la idea y me marcho mirando atrás (no al ano). Cumplido footing.


3.- Aprender francés. Me defiendo algo con el inglés. Entiendo lo que me dicen pero me cuesta expresarme. Controlo mucho vocabulario pero considero que el aprendizaje se debe realizar con nativos. Me pongo como tarea aprender el francés.

Busco cursos de francés rápidos y encuentro una ganga. "Manéjate con el francés en diez días". Voy y me apunto. En cinco días me "manejo" en el asunto. He hecho tres "trajes de saliva". Me esperaba otra cosa. Mi profesor me dice que practique más la escritura, el "oral" va mágico. Vuelvo a casa y veo un anuncio de Pato WC Limpiatuberias, me es familiar el simil...

4.- Conozco por la red a "Willy Polvorón". Me confunde. Quiero quebrantar otra vez mi heterosexualidad, no obstante, es un reto. Me hago pasar por un anciano sodomita en un chat trabajado para él, repartiendo besos, lametazos de fresón y vulgaridades por doquier. Muchos mensajes entran en mi pc, la mayoría de aprobación, he de salir de aquí, me rajan el culo rapidito.

Os dejo un vídeo (si sé hacerlo) del amigo.



Me queda una, os lacuento mañana. Saludos. Agur.

10 comentarios:

anselmo dijo...

Así que tu eras el semental rijoso que corría en albornoz por el parque enseñando el rabo y que más tarde vi tumbado en el cesped haciéndose un pajote. Tuve la tentación de arrancarme los ojos de las cuencas y lobotomizarme el lóbulo frontal para olvidar, pero al final opté por tomarme una ración de sepia plancha.
Por cierto, te falta un quinto deseo.

Anónimo dijo...

El duque de Feria en el barco de Chanquete?
Andaaaaa yaaaaaaaaaaa..........

Anónimo dijo...

CHANQUETE NO ESTÁ MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Lolita Lamento dijo...

Yo qué se...

Anónimo dijo...

Joder, con tantos temas a la vez no se que decir.....
¿eso de poner un huevo? ¿es lo que yo pienso? ¿Y no se te quedó frio el asunto? JE JE JE

Un abrazo,

Esteban

missmostoles dijo...

Sergei Bubka, Nadja Comaneci Toni Genil agus... ¿y descubriste al tipo del vídeo cuando te tomabas el acuarius? Respecto a lo del francés, no puedo ayudarte, siempre se me han dao fatal los idiomas... hostia, he tenido que pararlo ¡me estaba taladrando el celebro!
Besos pa los 4, besos pa Móstoles!

Oscar dijo...

Precisamente estos dias he hecho un seguimiento a la evolución televisiva de tu amiga Julia y he sacado la conclusion de que solo le ha faltado hacer Teen wolf en su version femenina... recuerdo todavia a media sonrisa aquella karate kid que se invientaron.

Que bueno lo del duque!!! me lo imaginaba....

Muchos besos.

Anónimo dijo...

jajaja que bueno lo del footing, seguro que era un albornoz o era la bata de estar por casa de la mujer del tercero??

bessetes

Oscar dijo...

Por cierto Agus, me vas a dejar que le deje un caluroso saludo a Esteban, cada día sus comentarios son mas acertados.

Claro que es lo que tu piensas!!! El asunto se quedo helado!!!

A veces son tan suyos Esteban y su humor.

Julito dijo...

Jajajjaja.

Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento por descubrirme a Willy Polvorón.

No lo conocía. Es una mina el ihoputar

Nabrazo chacal.