lunes, marzo 30, 2009

Dos historias

Diálogo
.../...
-Y dices que no sabía nada del tema...
-Te lo juro, me quedé helado. Maldito hijo de puta!!
-Danos dos whiskys...
-No, venga, que nos tenemos que ir...
-Esperaaa..., el último y nos vamos, ...
-Si nos tenemos que ir ya.
-El último fijo, ...fijo.
-Llevamos cuatro ya, y nos tenemos que ir a currar...
-Te digo que es el último y es el último.
-(Me dirijo al camarero) Ponlo. Pero a mí me queda media hora para embarcar.
-Yo voy a Nueva York, me sé el camino de memoria...
-¿Llevas hoy también el Boeing?
-Sí, todo controlado, y cuando hay que hablarle al pasaje, habla mi colega, yo a veces no puedo articular palabra...
-¿No me jodas que no hablas tú a los pasajeros...?
-...pero si la cogorza no me deja, bastante tengo con prestar atención para levantar ese cacharro.
-¡Joder! Vámonos, deja eso...
-¡Eh! Que controlo...

-

Cocktelería barata
Trabajo de barman en una famosa Cocktelería de Madrid. Me gusta mi trabajo, disfruto con él. He sido galardonado varias veces, mi más preciado trofeo fue un subcampeonato municipal, en el que me relevaron del primer puesto con una jarra de sangría con todos sus aderezos propios más un lagarto de plástico dentro de la misma. El premio casi era mío.
-
Dejándonos de coñas, mi jefe me dice que soy bueno. Controlo el arte, diseño, preparación, acabado y presentación del trabajo, pero peco en el trato circundante a la elaboración del producto. Me tacha de no tener mano "izquierda" para salir de situaciones a priori salvables. Confío en su palabra, educada y paciente.
-
Esto me ocurrió el otro Miércoles:
-Buenas noches, Señora.
(La señora, sin "S" mayúscula no contesta educadamente mis saludos y ojea nuestra impoluta Carta de Cocktails, mientras su balanceo en la banqueta me hace adivinar un estado de embriaguez emergente...)
-Que me preparen el "Dry Mandarina"...
-Señora, "Dry Martini", se refiere... (pedazo de mierda senil, que vienes bolinga a pedirme algo que no has visto en tu vida, esa que te dió el hijo de mala madre que robaba por abajo en vez de por arriba).
-Te he dicho bien "glaro" un Dry "Mirinda", vamos, a drabajar un pogo.
-Muy gustosamente se lo pondría (pedazo de hija de la gran puta adinerada, que le sale el dinero del aliento), pero el cocktail que usted me pide (zorra!) , no se encuentra en nuestra carta, y dudo que exista (basura asquerosa, germen de cetáceo, excremento escapado de mandril joven, purulencia solidificada sin alma, cerebro ni sentidos...).
-Estep!! Güiero estep!! el Fly "Maritrini"...
-Ese ya no lo servimos, pida otro.
-Paso yo ymeloponggo...
La abuela asalta la barra y se dispone a colocar en una de las cockteleras hielo, cuando le destripo la idea, le quito el mezclador y nos caemos al suelo...
Sangre. Llega la Policía y me esposan. Me sangra la mano, me falta un dedo. La abuela ríe feliz ( ese armiño de escondrijos me ha cercenado un valioso dedo, cadáver con patas, feladora de órganos disfuncionales...). Hijos de puta sin clase.
-
(Dedicados a "Mi tío el del Barça")

10 comentarios:

santapecadora dijo...

ejem!... creo que voy a dejar de volar... aish..

Anónimo dijo...

Jjajajjajaja,vuelve el Agus de siempre.Con un par, sí señor!!!!

Oscar dijo...

Una vez que iba yo muy mal había un señor que iba peor y que se hizo mi amiguito, me decía que en 3 horas salía el AVE que él pilotaba, o conducía, no tengo claro que es lo que se hace con un AVE.... Fué el el Hots, por cierto, rodeados de turroncitas.

missmostoles dijo...

* Sobre Diálogo...
No entiendo dónde está el problema. Pone el piloto automático y listo. Además, todo el mundo sabe que para el mal de altura y contra la trombosis, no hay nada como tomarse unos whiskitos para agilizar la "circulación" sanguínea...

* y sobre Cocktelería barata... decir que eres el mejor dialoguista y transcriptor de pensamientos de toda esta cada vez más pobre blogosfera ¡y me incluyo la primera!

Un besazo

missmostoles dijo...

Y el concierto de Los Coronas bueno, como siempre. ¡No te los pierdas! Otro beso

Anónimo dijo...

¡querido sobrino.... despues de haber surcado mares y oceanos´, cruzado desiertos,servir como misionero diez años en malawi,chutarme picos de cocido para apaliar el raquitismo etc etc .te tengo que decir que sin ninguna duda la mano izquierda es expecial,con ella las pajas se disfrutan de otra manera...vamos como si fuera otro quien se lo trabaja, el torero cabanillas muestra sus mejores naturales con dicha mano y no hablemos de tenis pues todos sabemos quien es nadal ,asi podria seguir escriviendo dias y dias .¡mucha mano y cuidateeee!

Anónimo dijo...

menuda telita con el piloto y lo de la imbecil del bar ha estado muy bien, que no trabajo en un bar pero esos pensamientos los tengo amenudo en mi trabajo tambien jjj

bessetes

anselmo dijo...

Jodidas viejas. Se te cuelan en los supers con su falsa indefensión y ahora esto

Julito dijo...

No tenías que haber contado lo de los whiskys primo.
Como se enteren en logística y en torre de control, nos echan a la puta calle y lo que es peor, con el avión en marcha.

Venga, la última y nos piramos.

A ver si nos vemos pronto y escenificamos el post.
¿Cuando me dijiste que pillabas vacaciones?

CHOPINGO dijo...

Tras meditarlo lo menos que pude,tienes algo parati en mi post de hoy.

Gracias,por lo de Mencey,y logicamente no estaria con nadie ni nada que se llame Bribon,preefiero una chalupa o chalana.

Un abrazo mi hermano.