viernes, febrero 16, 2007

Declaración de principios




Pero bueno, hijoputa, le vas a pisar el bancal a Onofre, mira que te saco lo ojoh con el piedro. Ainh, le quieres quitar su pepino (?) y comértelo, te quiere comel su berengena (?) , maricona. Tu salta la puta balla que te tiro el trastor encima de la cabeza, yjo de puta.
Mira, un jabalín, este no tie culpa dená, esta pasteando, plácido, absorto de la miejá que tengo yo. Honorio, vamonoe al bar...

1 comentario:

Julito dijo...

Manueeeeel. En como te vea yo de saltar la balla te via rancá lo güevos y los via colgar dun arbol pa que se lo coman las hurracas so igo la gran puuuta. Te ba a repentí daver nacio y te via preseguir con el amoto, con la dervi collote hasta que te se salga la lengua y te se llene de arena maricona. Te via rancá los vrazos y te via da una paliza con ellos pa ve si tiene cojone de bolbe a saltar la balla.
(el satur)

Que pasa tron. Guapísimo el blog. Muy en tu línea. Mi más sincera enhorabuena. Va a ser un puntazo poder seguir tus elucubraciones e inquietudes (no tus eyaculaciones en Lourdes) a traves del Internés. Cojonudo macho. Un saludito y seguimos en contacto con tacto.