lunes, febrero 19, 2007

Extreme Makeover (cambio radical)

Lo han vuelto a conseguir. El famoso reality show de la cadena ABC ha conseguido devolver la sonrisa a uno de sus concursantes-clientes.
Se trata de Fred Smith, un cajero de unos grandes almacenes de Wisconsin, que no estaba contento con su aspecto(?). El individuo estuvo mandando cartas y fotografías al equipo de expertos del programa desde Mayo de 2002, sin respuesta alguna de éstos últimos.
Pero la mañana del 15 de Febrero de 2007 no iba a ser una mañana cualquiera. Fred recibió una llamada del endocrino y Jefe del equipo de médicos de Extreme Makeover Loui Da Silva para que se personara en las dependencias del programa, con el fin de realizar las pertinentes pruebas a las que son sometidos todos los pacientes.
Al analizar y observar minuciosamente el caso, el equipo de especialistas barajó la posibilidad de una intervención a gran escala, como las que se hacen a pacientes con accidentes de tráfico graves, pero que fue desestimada por el poco éxito que se preveía.
Optaron , entonces, por el método sencillo aunque eficaz de cambiar su aspecto por el de una persona más juvenil. Y dieron en el clavo, porque Fred ahora es un tipo nuevo, su autoestima ha crecido y despierta con más ansias de vivir que antes de la intervención.
Desde entonces, la vida de Fred ha cambiado. En su trabajo, le han ascendido a Encargado de lineal de Cajas, le han subido el salario y goza de más relación laboral con sus compañeros. Desde este humilde Blog, nos alegramos por ti, Fred.
(P.D.: A los de Extreme Makeover esto les ha salido por la GORRA)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, el equipo de profesionales de EXTREME MAKEOVER solucionó mi problema. Mi problema era muy diferente al de Fred; yo tenía dos penes. Para las chicas era como un bicho raro. Tuve que dejar el equipo de fútbol, porque a la hora de ducharnos era muy incómodo.

En el instituto me llamaban el "BicéFALO", en la oficina el "Torres Gemelas" y las pocas chicas que se acostaban conmigo el "2x1".

El equipo de EXTREME MAKEOVER, me estirpo una de las pollas, perdón, ¿se puede decir polla en internet? Bueno, el caso es, que se traspapelo mi historial con el de un hombre que llamó al programa para que le pusieran su único pene en la axila...

Cuando desperté de la operación, noté que el bulto de la entrepierna se había reducido considerablemente... pero que tenía un termómetro muy grande debajo del sobaco... Era mi segundo pene!!! Al principio caí en una crisis, pero le ví tantas ventajas a tener las pollas repartidas por el cuerpo, que superé rápido la bajona... Podía mear sentado apuntando a la bañera, me lo hacía con dos tías en posiciones realmente innovadoras... Lo malo, es quitar las manchas de lefa de las camisas, no es fácil

Fdo.: Antonio Falo Pordos

Anónimo dijo...

Antonio, te entiendo completamente, "no es fácil ser Dios", que decían los otros.
Míralo siempre por el lado bueno, ahora si que te suda la polla (sobre todo la de la axila) y te puedes pasar las cosas por la punta de la polla y por el forro de los cojones a la vez. Un saludo y sigue las incidencias de este vomito-blog, gracias.
El agus.