viernes, febrero 23, 2007

La Reedición más esperada


Como hoy me siento prolífico y con ganas de tocar los güevos, os anticipo la reedición de un clásico de la escena más underground a nivel estatal.
Tu adoraste a Olé Olé con esos maquillajes con brocha gorda, mientras su batería se movía como si tuviera lombrices en el recto, te acordarás de Objetivo Birmania y su pop meloso hasta vomitar la campanilla, añorarás a Hombres G rodando en México que le devolvieran a la chica, cuando ella, a petición popular y hasta la mismísima, ya le esperaba en anqueta. Esto no es nada comparado a lo de este cagapeonzas.
Sumido en un deterioro cerebral sin opción a recular(?) e intentando levantar esquinas a chaperos postulados, este nonato se obcecó en hacerse un hueco(?) en el mundo de la música a nivel de intérprete (como compositor ya la había cagado con algunos), consiguiendo grabaciones caseras de felaciones a productores, mientras le barrenaba el ano un sastre disfrazado de tirolés.
De estas sesiones y alguna tragada más, aparece este single ponzoñoso y lleno de tolerancia anal, cortesías fálicas y PLAY+REC siempre agachado, aderezado con su inconfundible voz y sus pertinentes alegatos a la pérdida masculina.Vamos, un cuadro. En las mejores(?) tiendas de discos, formatos single-vinilo, CD-single, Maxi-single (con remezclas de Loli Álvarez) y DVD, con archivos de vídeo contando la vida del pájaro. El formato supositorio se ha desechado para la reedición. Enjoy Freaks!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me sacas de Body Pastmorgan Sor Pasota y los hermanos Brother y estoy perdidito mix volumen 3. kv.)