Paciente con claros efectos de regresión a un pasado aún peor, falta de motricidad y ausencia de dientes. Constantes reseñas fálicas, salibación y deyección pasiva. Escucha de músicas demoníacas, falta de respeto, incivismo, relación nula con otros residentes, aislamiento propio, sedación, camisa de fuerza, revisión. No se descarta el cambio de cerebro.(Dra. Sánchez)
Va solapado a una entrada que hizo Menda en su blog. La última entrada que realicé está un poco más abajo. Salud y amor ( aunque sea propio) para todos/as. Un saludo con la mano de las pajas.
Flores en el cementerio, capullos bajo lápidas Esa frase genial. Toda la historia genial..me ha encantado perooooo... (siempre hay peros) Te has vendido al sistema. Te has vuelto comercial. Jo..y tus perdedores astrosos..y tus viejas rastreras...estos personajes tienen algo que no solían tener los tuyos : Dignidad. Ay, que mal estás envejeciendo XD
hOLA "GODO",la menda trabaja para "clinex-Canarias". Hola hermano,te comento luego via emilio la desaparicion.un abrazo hermano,le conteste tambien a Menda en mi blog,pero es que no se puede con la misma. Un abrazo de corazon. (las faltas ortograficas,sera mi marca personal,hasta dentro de un mes,para precerbar la igualdad)
por favor,que Menda es inocente,cual ordenador personal:
Esta pregunta se realizó a un grupo de mujeres y a otro de hombres que deberían encontrar cuatro razones para justificar el género del ordenador. El resultado fue el siguiente: El grupo de mujeres llegó a la conclusión de que el ordenador era masculino por: 1- Para captar su atención hay que encenderle. 2- Tiene mucha información pero ninguna imaginación. 3- Se supone que tiene que ayudar pero la mitad del tiempo él es un problema. 4- En cuanto te decides por uno, te das cuenta de que, si hubieras esperado un poco más habrías tenido un modelo mejor. El grupo de hombres llegó a la conclusión de que el ordenador era femenino por: 1- Nadie, salvo su creador entiende su lógica interna. 2- El lenguaje que utiliza para dialogar con otro ordenador es completamente incomprensible. 3- Guarda el más mínimo error en memoria para sacarlo en el momento más inoportuno. 4- En cuanto te decides por uno te das cuenta de que tienes que gastar la mitad de tu sueldo en accesorios. La culpa de los ordeññadores.
10 comentarios:
Flores en el cementerio, capullos bajo lápidas
Esa frase genial. Toda la historia genial..me ha encantado
perooooo...
(siempre hay peros)
Te has vendido al sistema. Te has vuelto comercial. Jo..y tus perdedores astrosos..y tus viejas rastreras...estos personajes tienen algo que no solían tener los tuyos : Dignidad.
Ay, que mal estás envejeciendo XD
Jjajjajaja, ni caso a Anselmo, que está insoportable ( menos mal que le apreciamos)
Tenías que haberme pasado esa canción para el post de hoy....
Chaoooo, paja man
Si es que estará todo el día pajeándose... como un mono, que lo se, en ese vater sucio que tiene... agus, para y actualiza!
hOLA "GODO",la menda trabaja para "clinex-Canarias".
Hola hermano,te comento luego via emilio la desaparicion.un abrazo hermano,le conteste tambien a Menda en mi blog,pero es que no se puede con la misma.
Un abrazo de corazon.
(las faltas ortograficas,sera mi marca personal,hasta dentro de un mes,para precerbar la igualdad)
Eh tú, que yo también me enteré del regreso de Chopi por el blog. (Anoche me mandó un correo que ya he contestado. A ti no, que nunca escribes....)
Lo de saber era por la canción, hombre, ajjajajajja.
por favor,que Menda es inocente,cual ordenador personal:
Esta pregunta se realizó a un grupo de mujeres y a otro de hombres que deberían encontrar cuatro razones para justificar el género del ordenador. El resultado fue el siguiente:
El grupo de mujeres llegó a la conclusión de que el ordenador era masculino por:
1- Para captar su atención hay que encenderle.
2- Tiene mucha información pero ninguna imaginación.
3- Se supone que tiene que ayudar pero la mitad del tiempo él es un problema.
4- En cuanto te decides por uno, te das cuenta de que, si hubieras esperado un poco más habrías tenido un modelo mejor.
El grupo de hombres llegó a la conclusión de que el ordenador era femenino por:
1- Nadie, salvo su creador entiende su lógica interna.
2- El lenguaje que utiliza para dialogar con otro ordenador es completamente incomprensible.
3- Guarda el más mínimo error en memoria para sacarlo en el momento más inoportuno.
4- En cuanto te decides por uno te das cuenta de que tienes que gastar la mitad de tu sueldo en accesorios.
La culpa de los ordeññadores.
jajaj un saludo con la mano de las pajas? bueno...mientras te la laves...
bessetes
Canario adoptivo,por donde estas?
Hay días que tengo el nacle como un joystick.
Saludos!
esa canción es todo un clásico.
Pajotes con la mano de los saludos, o algo.
Publicar un comentario