lunes, diciembre 24, 2007

El Doctor Chaparro responde


El famoso Doctor Nicolás Chaparro, famoso urólogo y tocólogo, responde a las preguntas que le llegan a su correo elctrónico. Os pongo una foto de las frescas de sus enfermizas..
Pregunta: Mi hijo, últimamente, hace cosas que se me van del mío entendimiento. Me dice que se hace "pajas" con la polla de otro... ¿ Qué quiere decirme con eso? Gracias
Respuesta: Pues eso, que le gustan las mingas, que caga pa´dentro, que le mola la historia, que le gustan los hombres...

P: Hola, soy Pilar de Zaragoza, a mi marido le ha dado por untar con guindilla mis consoladores, le pregunto si es nocivo o dañino el tema. Gracias.
R: ¿Le escuecen sus partes cuando los usa?
P: No se lo he preguntado todavía, me da pavor...
R: Pues señora, eso es una cosa que a su marido le viene de atrás...

P: Remedios de Utrera, mi consulta es ¿puedo quedarme embarazada de mi quinto hijoal hacerlo con mi marido, cuando a él le dijeron que tenía un índice de fertilidad del 80 %?
R: Señora Remedios, ponga los mismos, en su mail me dice que tiene usted 24 años, hágalo cuantas veces quiera, pero ponga medios, o más bien Remedios.

P: Soy José Luis López Vázquez, ¿por qué estan tan buenas las Suecas?
R: No me pregunte por la pastelería, me quedé en el croissant sin relleno. No conozco ese tipo de dulce. Soy sexólogo, no Jefe de obrador.

P: Anónimo de Almería, ...( ) y fui novia de Nacho Vidal, el actor porno, pero no noté que me quisiese...
R: Esas preguntitas al Pronto, de todas formas te tuviste que andar con buen "ojo"...

P: Doctor, me gusta pelarmela con un guante de esos que usan los carniceros para filetear, pero me hago mucho daño en el glande, conoce algún truco para decirme. Gracias. Alfredo, Madrid
R: Sí, quitarte el guante e ir al psicólogo.

P: Doctor, voy a robarle un ínfimo tiempo, pero creo que será beneficioso para los dos... trabajo en el Mercadona de cajera, lineal 1, normalmente, aunque a veces, fijesé, siendo más rápida que Charo, me relegan al Lineal 2, claro, como ella está liada con el supervisor de compras, pues nada, la ponen allí para que se lleve el protagonismo, la chica es maja, pero la eficiencia, en estos casos, supera a la belleza, soy más amable , soy más rápida, sin ir más lejos el otro día cobré un carro de 130 € en 52 segundos, ella eso no lo puede hacer, todo el rato mesandose el pelo y enseñando su guapura, que la tiene, es cierto, pero empalagosa y presumida es mucho. En fin.
A lo que iba, a preguntar, claro, siendo yo Géminis y ella Tauro, con una conjunción nefasta por ambas partes, nos mandaron a desayunar juntas. Yo tomo el café con azúcar, pero ella, corrupia lo toma con sacarina. Que truco. No dice nada a las compañeras. A mi me ha dicho mi marido que componentes de la sacarosa son cancerígenos, y por eso tomo azúcar, mis dos porritas, y si hay hueco una tostadita. Ella, tan sílfide, amante de lo esteriotizado, se toma el café y se fuma...¡TRES CIGARROS en media hora! Así estoy yo delgada también... ( )
R: (El correo electrónico continuaba hasta llenar 25 o 30 folios, es imposible en esta mierda de blog poner las tonterías de esta pájara) Bonita, folla un poquito más con tu marido si todavía se le empina cuando abres la bocaza. De todas formas, la Medicina ha avanzado mucho y lo tuyo, a lo mejor, tiene cura. Consulta en Charcutería y aquí no des más por el culo, hijaputa, que me has petado el correo...

Tengo más asuntos, pero el sueño llama con caricia de ágel....agur!!!

No hay comentarios: