sábado, diciembre 29, 2007

El inaudible sonido de su corazón

Se despejan las incognitas. El olor es fuerte, al vez que nauseabundo. Creo en mi yo y él me hace poderoso. fuerza sobrehumana.

Tras el barrote, no se asoma ni el horizonte, no se quiere hacer ver nada... tristeza... no existe ni el "futuro mejor".

Leo, leo y leo, clásicos y contemporáneos, la verdad no está escrita, sólo la imagino. Ordas de infieles agazapados por la llegada del Dios verdadero, crueldad en el trato, estricto en los métodos.

El mal es un bien no acumulable al mal que´TÚ me profesas, hijo bastardo del sistema, no intentes darel giro inesperado de 180 grados que tienes como escapatoria. Estarás marcado.

Alguién me lo dirá, marcado con el dedo. Con heridas de alma.

Sólo el poder de mi yo enseñará la verdad que falta, retuerce los dedos, yo me río aquí solo en esta celda a la que me habéis (h)acinado. Gasta tu dinero, consume lo mejor, tu hora llegará...

...( ) hablamos de igualdades...yo estoy encadenado y tú no, ja, ja, ja,te podría matar con la puta mente, tienes la misma vida que un trozo de musgo, basura... y me hablas a mí de humanidad, Tú, que tratas a tus trabajadors como a las taquillas de sus vestuarios, en tu pecadoempieza mi Religión.

Recuerda que las cadenas que me pusiste, asqueroso trozo de mierda seca, son físicas y tangibles, la mente supera los diez eslabones de mierda que hacen que me mantenga en mi peso.

NUNCA PODRAS ATAR MI MENTE, ME OYES, NUNCAA!!!!

(Y río y río mientras avecino fuertes oleadas de violencia por parte de mis allegados, yo estoy AQUÍ, pero TÚ estás ALLÍ...)

Ja, ja, ja, ja,....

No hay comentarios: