viernes, diciembre 28, 2007

Humilde agradecimiento a Don Pimpón

Hola, mucho tiempo sin vertepor la TV, te perdí el rastro cuando era un niño que sólo pensaba en cromos y jugar al balón... Lástima que no te tenga cerca.
La vida que TÚ nos vendías tan hilarante y jovial se tornó ( se ha tornado) en una mierda de dimensiones mayores que tu cabeza. Tanta risotada tanta hostia, pa darnos cuenta que lo que nos vendías era humo, mira a nuestro alrededor.
Viéndote ahora, tan afable que me parecías, te veo como un chapero de barrio que sólo quería la comprensión de los demás, para facilitarte tu trabajo, mientras dabas palos de ciego a la concurrencia.
Con tu aspecto de sodomita y paliador de erecciones, me doy cuenta de que el "Castillo de Gredos" y el Resolí cruzaban tus venas sin parar, mientras vomitabas en las aceras y pedías tabaco en las esquinas...
Me estoy dando cuenta también, ahora, de que das bastante asco, con esa pinta asquerosa-juvenil, muy moderna para un asaltaglandes como tú. Mucha gente te´habrá empujado las heces para dentro, eh?
No quiero que ésta sea una crítica destructiva a tu persona, ni pensarlo. Sólo quiero que sepas que nos ENGAÑASTE: esaactitud mega-guay y esos refregones con el Espinete estaban premeditados... Por eso, por el aprecio que aún me queda en mi podrido corazón, te dedico estos Humildes versos... son para tí


Viene Don Pimpón
viene Don Pimpón,
con sus tirantes
cargado de ilusión.
Viene dando tumbos
hoy viene contento,
a los bolsos de las madres
hay que estar atentos
Pantalones de taller,
gorra de chapero,
detrás de alguna esquina
se la cuelan luego.
Adiós y gracias.

No hay comentarios: